Fondo

Música en directo en Málaga: disfruta de la Zambomba Flamenca de José Callejón

Como ya sabes, la música en directo de Málaga se vive en La Fábrica mejor que en ningún otro sitio. Nadie puede resistirse a nuestra amplia oferta de conciertos en Málaga centro y mucho menos si va acompañada por nuestras cervezas artesanales o los riquísimos platos de nuestro restaurante de Málaga. Y es que la música no para en La Fábrica ni en Navidad. Por eso, en este mes de diciembre, queremos que te invada el espíritu navideño de la mano de José Callejón y su Zambomba flamenca. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Conciertos en Málaga: José Callejón y su Zambomba flamenca llegan a nuestra fábrica de cerveza

Si eres un apasionado de la música en directo de Málaga te proponemos un plan inigualable. En La Fábrica somos firmes defensores del arte y grandes apasionados de la música en vivo. Por ello, escenario de nuestro gran salón ha acogido a multitud de artistas, grupos y bandas de todos los estilos y géneros. Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a uno de nuestros eventos en Málaga centro, toma buena nota de lo que te proponemos a continuación.

Este mes de diciembre nos ha tocado la lotería en La Fábrica. Tenemos el placer de invitarte a la Zambomba flamenca que tendrá lugar el día 22 de diciembre de la mano del gran artista José Callejón. Este navideño concierto dará comienzo a las 17 h y será el encargado de amenizar la tarde de este día tan especial. ¿Acaso se te ocurre mejor plan para festejar el sorteo de la lotería de Navidad?

Si, como a nosotros, sientes que te invade el espíritu de la Navidad, no puedes perderte este evento navideño protagonizado por la música en directo de Málaga. ¡Y eso no es todo! Si te consideras un auténtico incondicional de La Fábrica, sabrás que siempre maridamos el arte con todo lo que nos inspira. Por ello, este evento es la ocasión ideal para que disfrutes de nuestras artesanales cervezas del Soho y para que degustes los deliciosos platos de nuestro restaurante de Málaga. Además, te animamos a echarle un vistazo a nuestro evento de Nochevieja si quieres vivir una noche de fin de año mágica. ¡Te dejará sin palabras!

¿Qué te parece nuestra propuesta navideña? No olvides anotar este evento de Málaga en tu agenda: el día 22 de diciembre a las 17 h tienes una cita en La Fábrica para disfrutar de la increíble Zambomba flamenca de José Callejón. Y recuerda consultar nuestra agenda para asistir a todos los conciertos en Málaga que ofrecemos este mes. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter