¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Mario Rosado

Mario Rosado

No hay desafío al que no se enfrente y siempre salga como vencedor. Si no has tenido el placer de degustar aún sus maravillosas creaciones, te lo ponemos en bandeja.

El Floyd Mayweather de la gastronomía

¡Atención! Cubiertos arriba porque llega el increíble, el inigualable, el invencible… ¡Mario Rosado! Sube al ring de La Fábrica dispuesto a enfrentarse a los retos culinarios más difíciles y a poner a prueba tu paladar.

Como no podría ser de otro modo, nuestro maestro Chef no es ni más ni menos que el gran Mario Rosado. Un joven talento de la cocina creativa malagueña que empezó sus andaduras en el antiguo restaurante Casa Pedro y fue un alumno destacado de “La Cónsula”, la Escuela de Hostelería de Málaga. Recién titulado, horneó su estrellato en prestigiosos restaurantes de Málaga como Limonar 40, Casa Piolas o el Gran Hotel Guadalpín y trabajó con cocineros de la talla de Diego Gallegos. Actualmente, es el Chef Ejecutivo de las cocinas de los restaurantes Batik, Yubá y Bendito del Grupo Premium.

¿Qué es lo que nos encanta de Mario Rosado? Que su cocina, creativa y provocadora, encaja a la perfección con nuestro espíritu rebelde y #craft, con ganas de cambio y evolución. Su curiosidad e inquietud incansables por probar nuevos sabores y experiencias se ven reflejadas en sus elaboraciones. Su equipo es atrevido y de mente abierta como él.

Iván Bravo

Hierba

El Al Pacino de los fogones

Nuestro Brand Ambassador fue también un alumno brillante de “La Cónsula” y pronto se codeó con estrellas de la talla de los grandes actores de Hollywood, porque desarrolló su maestría en restaurantes de renombre como el de Martín Berasategui en San Sebastián (8 estrellas Michelín), el Café de Paris de Patrick Baussière en Málaga (1 estrella Michelín), o el de Manuel de la Osa en Cuenca (1 estrella Michelín).

Su espíritu viajero lo llevó a dejar su granito gastronómico en restaurantes de Inglaterra y Austria, así como a colaborar en jornadas gastronómicas de Suiza, Canadá o Dubái. Experiencia que reflejó en restaurantes como El Realengo, Hacienda La Biznaga, Limonar 40 o los restaurantes de La Cala Resort de Mijas. Además, puede presumir de ser uno de los 27 componentes de la Asociación Gastroarte, compuesta por los mejores cocineros de Andalucía. Ahí es ná.

Todo ello, hace que sus platos te evoquen una increíble explosión de sabores en la que distinguirás connotaciones tradicionales y exóticas. Una propuesta culinaria creativa e innovadora que conquistará tu estómago y no dejará a nadie indiferente.

Guante
Paleta
Paleta

Suscríbete a nuestranewsletter