¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

CATA DE CERVEZA Y CURSOS

¿No sabes qué hacer en Málaga? Ya te lo decimos nosotros… Queda prohibido resfriarse porque queremos todas las narices al pie del cañón o, más bien, de la caña… ¿Listos para disfrutar de nuestra inigualable cata de cerveza artesanal? Lo tenemos todo pensado para que #cerbucees en auténtico oro líquido. Una cata de cerveza junto al espacio de producción para que te envuelvas en el aroma que se desprende durante su elaboración.

Ni una, ni dos… ¡tres tipos de cerveza y tres materias primas! Podrás comparar los olores de cada una y descubrir de qué están hechas nuestras obras de arte. Y lo harás por orden de elaboración: primero la malta, luego el lúpulo y, por último, la levadura.

Malta: iniciamos la cata de cerveza con una Strong Ale o Stout para que aprecies los aromas derivados de la combinación de maltas seleccionadas, desde el caramelo, hasta los frutos secos y el café. ¿Te lo imaginas? No tienes que hacerlo: experiméntalo.

Lúpulo: después catarás una cerveza IPA para pasar al aroma frutal y cítrico que proporcionan los lúpulos seleccionados y que te trasladará al mismo paraíso. ¡Todo placer, en boca!

Levadura: por último, catarás nuestra Cruzcampo Trigo, servida directamente desde el tanque… sí, ¡directamente desde el cielo a tu paladar!

Todo aprendizaje merece la pena. Una vez que hagamos de ti todo un experto, estarás listo para traer a todos tus amigos a La Fábrica, fardar un poquito sobre el proceso de elaboración de la cerveza y, cómo no, beberte una buena caña de tu variedad artesanal favorita. ¡Cata de cerveza para todos!

Por si esto fuera poco, y para aquellos que aspiran a un nivel PRO, también ofrecemos cursos o colaboraciones con expertos a aspirantes a maestros cerveceros. Eso sí, han de cumplir ciertos requisitos: que sean amantes de la cerveza y del arte callejero. Buscamos personas con ganas de beberse el mundo, que salgan por la puerta como auténticos profesionales de la cerveza.

No te quedes sin qué hacer en Málaga… vente al Soho, disfruta de sus calles y cata nuestras deliciosas cervezas artesanales. Eso sí, a La Fábrica ponemos por testigo: una vez que las cates, no querrás que te las arrebaten.

Suscríbete a nuestranewsletter