¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Nuestras cervezas

Hay muchos tipos de cervezas en el mercado, con más o menos alcohol, distintos cereales e incluso cerveza sin gluten, y en La Fábrica hemos ampliado la oferta con nuestras Cervezas del Soho. Siete variedades de cervezas artesanas, todas craft beer, todas “craft urbanas”. ¿Craft urbana? Exacto, una cerveza artesana que se inspira en la calle: nuestros maestros cerveceros beben de la influencia cultural que está transformando Málaga, y lo hacen desde el Soho, un centro cultural callejero y espontáneo. Para #cervecear envuelto en arte.

Descarga nuestra carta de cervezas

Grafiti, fotografía, música… todo lo que puedes encontrar en La Fábrica y su entorno, lo vas a beber en cada uno de nuestros tipos de cervezas. Eso sí, cada una tiene su rollito. Entre las variedades que puedes compartir con tus amigos tenemos nuestras 7 craft beer —5 que estarán fijas en el cartel y 2 más que irán cambiando cada mes—, todas las variedades de Cruzcampo —las cervezas de toda la vida— y una buena carta de importaciones. Además, en La Fábrica queremos que todos, todos, tengan su hueco y puedan disfrutar de nuestros espacios y de nuestras experiencias, así que los celíacos encontrarán también una deliciosa cerveza sin gluten. ¿A que tiene buena pinta?

Os presentamos ahora nuestras especialidades en La Fábrica de Málaga: Malagueta, IPA, TRIGO, STRONG ALE y especial de temporada. Todas únicas, todas craft beer urbanas, todas Cervezas del Soho.

Nuestras craft beers mensuales

Cruzcampo

Edición limitada 1 – INSTA IPA

  • ABV: 5,2 %
  • Color EBC: 14
  • Amargor: 40 IBUs

En La Fábrica tú mandas. Os dimos a elegir y… ¡el pueblo ha hablado! Esta cerveza edición limitada de septiembre es una Session IPA afrutada realmente refrescante. Y no hay nada más refrescante que una fruta de verano como el melón. Todo porque así lo elegisteis en redes sociales. La #craft_beer más refrescante para lidiar con los últimos coletazos del verano.

Las Session IPA son una versión más ligera de las IPA tradicionales, para los amantes de la IPA que no quieren tomar solo una. Si además le añadimos el abanico de sabores que aportan los 6 lúpulos y el melón obtenemos un brebaje color pajizo que hará volar tus papilas gustativas.

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Cruzcampo

Edición limitada 2 – BOCK OLIVARERA

  • ABV: 4,2 %
  • Color EBC: 40
  • Amargor: 35 IBUs

Llega septiembre, el mes en el que despedimos el verano. Por eso, y para que el otoño no nos pille despistados, esta cerveza edición limitada del mes será una Bock: una auténtica cerveza otoñal con cebada de olivar para despedir el verano y dar la bienvenida a la nueva estación. Sencillamente #cervecistible.

La malta de Múnich, característica por su intenso sabor, y la cebada de olivar son las encargadas de darle su inconfundible sabor a la Bock de septiembre en La Fábrica. Su color cobrizo no deja lugar a dudas y, si te acercas un poco más, descubrirás un aroma maltoso con notas de caramelo y un equilibrado toque herbáceo. Tan solo un anticipo de lo que está por venir durante el Oktoberfest. ¡Salud! y Prost!

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Nuestras craft beers permanentes

Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra

Cruzcampo Malagueta

  • ABV: 4,6%
  • Color EBC: 9
  • Amargor: 23 IBUs

La más malaguita entre nuestros tipos de cervezas. La combinación de maltas que incluye malta Pale Ale, con los lúpulos cítricos y frutales, resulta en esta Pale Ale refrescante y aromática como una tarde de verano en la Malagueta.

Cruzcampo Malagueta es una Pale Ale ligera (4,5-5 % ABV) con un amargor de 23 IBUs. La técnica de dry hopping le da ese puntito cítrico y herbáceo que consigue que este tipo de cerveza tenga ese sabor tan refrescante y tan nuestro.

Este tipo de cerveza nace a partir de tres clases de maltas; una de ellas es la Pale Ale, que nos aporta la principal fuente de azúcares, junto con las demás maltas, con los que conseguimos su volumen de alcohol. Con esto tenemos la Pale Ale de toda la vida, pero si quieres una Cruzcampo Malagueta, necesitas añadir los cuatro lúpulos que nuestros maestros han combinado a la perfección. La potencia del aroma y el sabor que caracterizan a esta craft beer malaguita se consigue gracias al dry hopping. No te la pierdas, ¡#es_la_caña!

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Cruzcampo IPA

  • ABV: 7%
  • Color EBC: 15
  • Amargor: 55 IBUs

Ni siquiera el biznaguero sería capaz de traer un aroma tan intenso como el de este tipo de cerveza que, con un perfecto equilibrio entre amargor y maltas caramelizadas, conseguirá enamorarte desde el primer sorbo de esta genuina craft beer, Cruzcampo IPA, o India Pale Ale.

La IPA se caracteriza por el equilibro entre el dulce de sus cinco maltas y el amargo de los cuatro lúpulos americanos. Durante el malteado se carameliza parte del azúcar del cereal, de ahí ese regusto de la IPA. Pero sin empalagar, ¿eh? Crea un balance perfecto de amargor. Para eso se han seleccionado lúpulos frutales que, gracias al dry hopping, dan ese golpe extra de aroma. Nuestra Cerveza del Soho no deja indiferente a nadie. #Cerbucea en nuestro océano #craft.

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Cruzcampo TRIGO

  • ABV: 5%
  • Color EBC: 10
  • Amargor: 20 IBUs

Al probar esta cerveza de bajo amargor e intenso aroma a trigo y clavo, probarás la fusión entre la tradición germana y el arte malagueño. Un tipo de cerveza que hermana nuestra ciudad con Alemania y da lugar a una Cerveza del Soho que deja sin palabras a cualquiera que sienta #amor_profundo por este delicioso elixir. Una craft beer muy deutsch en pleno Soho.

Este tipo de cerveza tiene todo lo que hace falta para ser una verdadera cerveza alemana. Las maltas de cebada y trigo le dan a esta cerveza su turbidez característica. Pero la idea está clara, una cerveza alemana necesita una buena levadura para llevar su sello propio: el aroma a frutas y a clavo. Al contrario que otro tipo de cerveza, Cruzcampo TRIGO no se filtra: no queremos perder ni una mijita de esencia.

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Cruzcampo OTOÑO
Wheat IPA

  • ABV: 5,9%
  • Color EBC: 12
  • Amargor: 35 IBUs

Las cervezas IPA son unas de las más apreciadas en el mundo de la elaboración #craft, así que, para sacarte de la monotonía, nuestros Maestros Cerveceros se han puesto manos a la obra para sorprenderte con una cerveza otoñal llena de virtuosismo y con los mejores ingredientes: una IPA de trigo o wheat IPA.

El característico sabor de las cervezas de trigo con la intensidad de una auténtica IPA. Oro líquido, dorado como el trigo. Con solo un sorbo los lúpulos americanos, que aportan su distintivo aroma, te transportarán a los brillantes y dorados campos de trigo del Medio Oeste americano. Un viaje gustativo con mucha #cultura_cervecera.

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Cruzcampo STRONG ALE

  • ABV: 7%
  • Color EBC: 21
  • Amargor: 28 IBUs

Esta cerveza ha sido capaz de captar la inmensidad del mar gracias a los aromas de maltas y frutos secos que harán que te sumerjas en sus matices y #cerbucees en un mar de sabor muy #craft.

Su graduación e intensidad hacen que este tipo de cerveza esté reservado para los más fuertes. Una craft beer marrón-rojiza con un fuerte aroma a malta y a frutos secos. Color, aroma e intensidad… un atardecer malagueño en tu vaso.

Esta craft beer combina cinco variedades de malta con una maceración especial, por eso tiene ese cuerpo tan STRONG. Esta fuerza e intensidad de nuestra STRONG ALE la hacen perfecta para acompañar una carne, por ejemplo, pero acompañando una noche de risas con amigos… también “pinta” muy bien.

*Ya sabes que nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

Suscríbete a nuestranewsletter