¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Restaurante

¿Cerveza para hoy y hambre para mañana? ¡De eso nada! Si andas a la caza de nuevos restaurantes en Málaga, en La Fábrica encontrarás lo que buscas. Nuestro restaurante de cocina innovadora, gastronomía sorprendente, maridajes perfectos y sabores cerveceros.

No queremos que bebas con el estómago vacío y te pierdas buscando dónde comer en Málaga, así que ¡de birra a birra y tapeo porque me toca! Además de suculentos platos elaborados en las brasas o una extensa carta de quesos, nuestra amplia oferta gastronómica incluye platos elaborados con la cerveza como ingrediente especial. Sí, sí, queremos que la cerveza te inunde y te conquiste a lo grande. Además, podrás ver cómo se elabora este delicioso elixir mientras te piensas qué suculento plato elegir…

Hay estupendos restaurantes de Málaga, pero en el nuestro alimentamos el estómago y el espíritu, así que vente bien preparado: estómago vacío y mente abierta, ¡explora nuestros sabores! Nuestra carta desenfadada está pensada para sorprenderte. Tómate una de nuestras increíbles Cervezas del Soho y marídala con nuestra espectacular cocina mediterránea con toques creativos. Mmmmm… ¡#cervesistible!

¿Que no sabes dónde comer en Málaga? Vente con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, aunque los cerveceros solitarios también son bienvenidos. Quién sabe… lo mismo sales con nuevos amigos debajo del brazo. ¡Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el hombre!

Sombra
Sombra

nuestroespacio

Contamos, nada más y nada menos, que con 900 metros dedicados a saciar tu estómago con sabores que te dejarán alucinado. Recetas cerveceras, quesos y brasas tipo josper y robayataki. Y todo en un espacio abierto: para que veas todo lo que se cuece en nuestra cocina.

Si te apetece fusionarte de lleno con el arte callejero del Soho, tienes nuestra terraza para disfrutarlo más de cerca, a pie de calle. Si lo que buscas es calidez, comodidad y un poquito de sofisticación, la zona de la sala será tu favorita: te sentirás como en casa. Si llevas un rollito más informal, no tienes más que acercarte a la barra y pedir tu caña y tapa favoritas.

Y no olvides que tenemos un parking concertado con capacidad para 325 vehículos. ¡No hay excusas para disfrutar con nosotros de lo mejor de la ciudad!

Nuestros espacios

Chef

Chef

¡Atención! Cubiertos arriba porque llega el increíble, el inigualable, el invencible… ¡Mario Rosado! Sube al ring de La Fábrica dispuesto a enfrentarse a los retos culinarios más difíciles y a poner a prueba tu paladar. ¿Te animas a probar?

Conoce al chef

Carta

Carta

Se empieza por algo sencillo y se continúa con una ensalada; luego viajamos a lo grande con la cocina TexMex o unos yakitoris, más unos entre panes que llevan de todo. Acabamos triunfando con nuestras brasas y cerramos con los postres, ¡ñam, al ataqueeerl!

Ver la carta

Reservas

Reservas

¿Que sois un grupo enorme? ¡Sin problema! Ni colas, ni esperas. Puedes reservar tu mesa y dedicarte solo a beber, comer y celebrar, sin preocupaciones de no encontrar tu hueco en La Fábrica. ¡Tardarás menos que en decir una caña, por favor!

Reservar

Eventos

Servicios para grupos

Nuestros espacios son enormes y versátiles, así que ve llamando a tus amigos… pero asegúrate de contactar con nosotros antes… Además, te ayudamos a organizar lo que necesites. Un fiestón, un cumpleaños, una fiesta de graduación o una comida de empresa. ¡Será por motivos para celebrar!

Contactar

Suscríbete a nuestranewsletter