¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

VISITA LA FÁBRICA DE CERVEZA

¿Quieres visitar nuestra fábrica de cerveza y conocer el proceso con el que elaboramos las cervezas artesanales de Cruzcampo? Pues prepárate, porque te proponemos un tour para grupos de hasta diez personas que os volverá locos por nuestras cervezas.

Queremos que conozcas el proceso en el mismo orden en el que se produce, desde la malta hasta la cerveza. Este es el plan:

1. Recepción. Para empezar, conoce, de la mano de uno de nuestros maestros cerveceros, cómo surgió el proyecto de La Fábrica de Cruzcampo de Málaga. En menos que cae una caña, te invadirá el #amor_profundo por la bebida preferida de los vikingos.

2. Materias primas. Descubre las materias primas protagonistas del proceso cervecero de Cruzcampo. Podrás tocarlas y olerlas para distinguir sus aromas. No dudes que de La Fábrica te vas hasta perfumado.

3. Brewhouse. Entra en calor en la brewhouse para ver cómo se realiza la maceración y conocer la importancia de un buen proceso para obtener un resultado insuperable. En tu visita a nuestra fábrica de cerveza, podrás cotillear a través de las mirillas de nuestras calderas para observar la magia en directo. Tú a tu ritmo: observa cómo se inicia la ebullición, la cocción y la adición del lúpulo para dar paso al enfriamiento del mosto y la posterior fermentación.

4. Fermentación. Conoce el proceso de fermentación y producción del alcohol de Cruzcampo. Acércate a nuestro microscopio para ver la levadura y las distintas etapas de formación del kräusen, ¡ojito al detalle!

5. Filtración. Te explicamos cómo un buen filtro ayuda a obtener una cerveza de mayor calidad (no, no nos referimos a filtros de Instagram o Snapchat): la filtración que permite conservar la cerveza durante largos periodos. Eso sí, no todas se filtran, pero eso ya lo descubrirás con nuestros maestros expertos, los gurús de tu visita a nuestra fábrica de cerveza.

6. Guarda. Por último, aprende cómo maduramos bien la cerveza Cruzcampo para que sientas su máxima frescura desde el primer sorbo.

Atención: aquí no acaba todo. Sería un delito terminar tu visita a La Fábrica de cerveza Cruzcampo sin probar una de nuestras siete cervezas artesanales, las Cervezas del Soho que se elaboran en el local. Así que, jarra en mano, ¡que nos quiten lo bailao, pero no lo bebido!

Nuestros horarios para visitar la fábrica de cerveza

No te pierdas nuestra visita a La Fábrica de cerveza Cruzcampo de Málaga. Anota ya la fecha en tu agenda y ven a conocer la primera microcervecería del Soho.

¿Cuándo? De lunes a viernes a las 11:30 y a las 12:30.

Próximamente…

Suscríbete a nuestranewsletter