¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Servicios para grupos

La Fábrica no es solo beber y comer. Es vivir y volver. Y también el espacio más cool de Málaga para organizar tus eventos. ¿Que sois un grupo enorme? ¡Sin problema! Nuestros espacios son enormes y versátiles, así que ve llamando a tus amigos… pero asegúrate de contactar con nosotros antes… Además, te ayudamos a organizar lo que necesites. Un fiestón, un cumpleaños, una fiesta de graduación o una comida de empresa. ¡Serás el rey del cotarro!

Servicios para empresas

Las versátiles instalaciones de La Fábrica #son_la_caña y se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Con capacidad para más de 400 personas, podrás celebrar desde la presentación de un producto o marca hasta un gran evento de empresa. Tenemos una gran variedad de medios de reproducción, como proyectores o equipos audiovisuales, a tu disposición. Solo tienes que decirnos qué necesitas y nos encargaremos de todo… menos de traer a los invitados, ¡eso es cosa tuya!

¡LLÁMANOS Y DISEÑAREMOS JUNTOS LA PROPUESTA!

LlámanosEscríbenos

Suscríbete a nuestranewsletter