¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

EL SOHO DE MÁLAGA

Donde el arte se crea, se disfruta, se baila, se come y… ¡se bebe!

ARTE CALLEJERO

La Fábrica y el Soho de Málaga

El Soho de Málaga no es un barrio cualquiera. Es EL BARRIO, así, con mayúsculas. ¿Has notado que es diferente a todos los demás? ¡Es que es, ni más ni menos, la cuna malagueña del arte callejero!

Una antigua zona residencial burguesa rehabilitada gracias a la colaboración de artistas y ciudadanos. Porque cuando se hace algo con cariño y pasión no podemos obtener más que un buen resultado. Desde el arte callejero hasta el estilismo o la música. El espíritu #craft de este barrio está marcado por la creatividad y la libertad. No tienes más que echarle un vistazo al proyecto Maus… Sus paredes son el lienzo en el que artistas de todo el mundo plasman sus sentimientos e ideas. Un legado de alto valor artístico que rompe con lo convencional.

Al igual que los creadores de arte callejero, nuestros maestros cerveceros ponen el alma en sus cuidadosas elaboraciones, están en #constante_evolución y buscan la innovación, por lo que nuestro local no podría ubicarse en un sitio mejor. Una fábrica de cerveza artesanal en el moderno y bohemio barrio del Soho de Málaga, donde el arte se crea, se disfruta, se baila, se come y… ¡se bebe! Y es que el mundo de las cervezas, así como el del arte urbano, está en continua transformación. Su consumo es efímero e instantáneo. Por eso queremos que lo disfrutes con los cinco sentidos y con una buena jarra en la mano.

Vente al Soho de Málaga, bébete sus calles y #cervecea con una rica y exclusiva cervecita artesanal.

Conoce el arte urbano en La Fábrica

Un lugar donde se crea

Arte y motivación

El arte urbano del Soho de Málaga en La Fábrica de cerveza

El BARRIO con mayúsculas

Cuna del arte callejero

Arte urbano y cerveza craft en La Fábrica

Malagueños hasta la médula

Creación constante e innovación

Música en directo en Málaga

Comparte, vive y experimenta

Un espacio para la cultura

Cultura craft en el Soho de Málaga

Espíritu creativo y libre

Adiós a las convenciones

La Fábrica en el Soho de Málaga

Inspiración para nuestros maestros

Suscríbete a nuestranewsletter