¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Filosofía e historia de Cruzcampo

La historia de Cruzcampo, como cerveceros desde 1904, evoca el vivir con alegría y el disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. ¿No es mejor ver el vaso medio lleno antes que medio vacío? Y mucho más si está lleno de cerveza Cruzcampo elaborada con todo el saber hacer de nuestros MCs (maestros cerveceros). Nos enorgullece contar con el talento creador artesano más genuino… y es que es el ADN de Cruzcampo y, cómo no, queremos compartirlo contigo.

En La Fábrica se come y se bebe con mucho arte. Conciertos, exposiciones, eventos, artistas de variadas disciplinas… Lo artesanal y lo urbano son nuestra esencia y nuestra motivación. Y todo esto en un enclave inmejorable, el bohemio barrio del Soho en Málaga, un barrio inspirador y creativo que motiva a nuestros maestros para dar a luz a sus mejores creaciones.

Cruzcampo surgió en 1904 del sueño de dos hermanos, Tomás y Roberto Osborne. Querían elaborar una cerveza ideal para el clima cálido del sur. Con ese propósito, se trasladan a Sevilla, cuya agua de gran calidad se asemeja en composición a la del río checo Pilsen, que da nombre a este tipo de cervezas. En 1904, la fábrica de cerveza de La Cruz del Campo da con una cepa de levadura única, que dota a la cerveza de un suave amargor y un aroma herbal y frutal. Esto dio lugar a la primera cerveza Cruzcampo, con unas propiedades y una esencia que se mantienen aún intactas. Y es que Cruzcampo sigue un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. Además, el ritual de servicio de Cruzcampo, a -2° centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza.

A día de hoy, Cruzcampo sigue manteniendo el espíritu innovador de sus fundadores. Y es que en La Fábrica de Cruzcampo – Cervecera del Soho de Málaga, se elaborarán en exclusiva variedades especiales de cerveza artesanal inspiradas en el Soho de Málaga y que están en #constante_evolución.

Vente a La Fábrica y celebra lo auténtico con nosotros. ¡Aquí no tenemos beergüenza!

Suscríbete a nuestranewsletter