¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

La Fábrica

Aforo de hasta 450 personas. | 1.200 metros2 divididos en distintas zonas y espacios. | 2 maestros cerveceros y 7 variedades de cerveza artesanal exclusivas fabricadas in situ y en #constante_evolución. | Restaurante de gastronomía internacional, con recetas cerveceras especiales, carta de cócteles y de quesos. | Terraza exterior. | Sala de conciertos y exposiciones. | Catas, visitas, cursos y eventos. | Parking concertado en el propio edificio para 325 plazas.

La Fábrica es una microcervecería artesanal del siglo XXI, un espacio de creación cervecera de la mano de dos grandes maestros cerveceros que elaboran variedades únicas de cerveza artesanal inspiradas en el barrio que las ve nacer. Recetas exclusivas de cerveza artesanal que van transformándose e innovándose gracias al buen hacer artesano y al talento creador de nuestros MCs. En La Fábrica se bebe, se come, se habla, se comparte y se experimenta. Situada en pleno Soho de Málaga, una de las zonas de ocio más atractivas de la ciudad, nuestra cervecería artesanal es el templo de la #cultura_cervecera.

Además de nuestras variedades de cerveza Cruzcampo exclusivas y en #constante_evolución, en nuestra microcervecería se viven experiencias únicas con el sello #craft. Arte urbano y callejero, tendencias y corrientes, lo que se cuece en el panorama musical local. Lo artesano, lo nuevo, lo sorprendente. Y una gastronomía de primera para maridar tus cervezas como se debe. Todo en un espacio y un ambiente diseñados como el entorno: con mucho arte y pensado para compartir y fabricar experiencias.

La Fábrica no solo es la primera microcervecería del Soho de Málaga. Es el concepto de cervecería artesanal transformado en un espacio innovador que integra ocio, cultura y arte. Un lugar para vivir, beber y volver. Ahí es ná.

Grupo Premiumy Cruzcampo

El grupo Premium ha tenido la inestimable colaboración de Cruzcampo (¡amos de la #cultura_cervecera!) para erigir ni más ni menos que un templo de cerveza artesana en el Soho de Málaga. ¡Cervesistible!

Conócenos

filosofía e historiade Cruzcampo

Desde 1904, Cruzcampo cuenta con el saber hacer de genuinos MCs. Hoy, en La Fábrica se elaborarán en exclusiva variedades de cerveza artesanal inspiradas en el Soho de Málaga. ¡Aquí no tenemos beergüenza!

Más historia

Conoce a nuestros maestros cerveceros

maestroscerveceros

Adalides de la cultura cervecera y alma de nuestra cerveza. Igual que el grafiti no es “solo pintar” una pared y el rap no es “solo rimar”, un maestro cervecero no solo “hace cerveza”: es el MC de la fermentación y el lupulado.

Maestros

el proceso de elaboraciónde las cervezas

Nuestras cervezas siguen el proceso de elaboración de la cerveza que desde 1904 da vida a la cerveza Cruzcampo. Eso sí, para las Cervezas del Soho nos hemos inspirado en la ola artística que rodea a La Fábrica con sabores y aromas alternativos. ¡Ven y #cervecea!

Ver proceso

Cultura craft y arte urbano en La Fábrica

el sohoMálaga

Un barrio con tó el arte. Epicentro creativo del arte callejero y urbano y una de las zonas de ocio más atractivas de Málaga. Del Soho nos inspira todo. ¡Bébete sus calles en La Fábrica! Y #que_nada_enturbie_tu_experiencia…

Soho de Málaga

Suscríbete a nuestranewsletter