¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

La Fábrica, un trabajo en equipo

Cruzcampo

¡Amos de la #cultura_cervecera! Cruzcampo, una cerveza elaborada según la receta original de 1904 por maestros cerveceros que combinan tradición e innovación. La combinación perfecta para ofrecer un producto único de excelente calidad. Y, como buenos maestros cerveceros y amantes de la cerveza, no han dejado pasar la oportunidad de colaborar con el grupo Premium para crear un templo de cerveza artesana en el Soho de Málaga.

Grupo Premium

El grupo Premium nació hace unos años para revolucionar la ciudad. Sus hoteles céntricos y de diseño, Alcazaba Premium Hotel, su moderno hostel boutique, y Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de la ciudad, harán que tu visita a Málaga sea inolvidable. En sus restaurantes, fusionan lo mejor de la cocina local e internacional para que viajes con cada bocado. Tal ha sido su éxito y compromiso con la calidad, que se ha convertido en uno de los grupos hoteleros más importantes de la capital. Así, y con la ayuda de Cruzcampo, el grupo Premium da vida a La Fábrica, la primera microcervecería artesanal del Soho de Málaga. La unión perfecta para #que_nada_enturbie_tu_experiencia.

El Grupo Premium lo forman

Suscríbete a nuestranewsletter