¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Disfruta de una increíble comida de Navidad en nuestro restaurante del Soho en Málaga

¡Ya ha llegado la temporada de las comidas de Navidad y las cenas de empresa! ¿Estáis listos para celebrar la Navidad junto a vuestros seres queridos? Sabemos que este es un año diferente, pero nuestras ganas de festejar aumentan. Por eso, en nuestro restaurante del Soho de Málaga hemos preparado un menú muy navideño que podréis disfrutar desde el 24 de diciembre al 6 de enero. ¿Queréis saber más detalles? ¡Vamos allá!

Tu cena de Navidad en el restaurante del Soho de Málaga de La Fábrica

A pesar de la peculiaridad de este año 2020, en La Fábrica nada nos quita las ganas de celebrar estas fechas tan especiales. Como siempre, buscamos que vosotros, nuestros incondicionales, disfrutéis de las Navidades sin preocuparos por nada y, por eso mismo, os presentamos un plan perfecto de comida de Navidad que cumplirá con todas las medidas de seguridad. Además, tendréis la oportunidad de disfrutarlo durante todo el periodo navideño, pues estará disponible desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero. ¿Verdad que es #la_caña?

Para entrar en calor, os presentamos los protagonistas de este sorprendente menú de Navidad. Comenzamos con una deliciosa Mousse de foie casero con mermelada de higos y vino dulce, un plato que refleja nuestra pasión por las cosas artesanales, como nuestras cervezas del Soho. A continuación, os sorprendemos con unas deliciosas Croquetas de cecina de La Finca con puerro asado y alioli de ajo frito. ¡No querrás que se acaben!

Ahora que el espíritu navideño inunda vuestros estómagos, démosle la bienvenida al suculento Bao de calamar patagónico marinado, mahonesa de kimchi, cebolla morada encurtida y cilantro. ¡Toda una #explosión_de_sabor! Y eso no es todo, porque es el turno del inigualable Lomo de vaca bajo madurado al Josper con patatas fritas y pimientos del Padrón. ¿Os atreveréis con su sabor? Por último, embriagaos con el toque dulce de nuestro impresionante Turrón en texturas encamisado en chocolate con leche. ¿Acaso hay algo más navideño?

Por supuesto, en La Fábrica os ofrecemos maridar esta comida de Navidad con nuestras deliciosas cervezas del Soho y dos vinos exquisitos: Carramimbre Roble, D.O. Ribera del Duero, y Embrumas, con uva verdejo y D.O. Rueda. Además, si lo preferís, podéis elegir una bodega Premium, que incluye los siguientes caldos: Garnacha Olvidada de Aragón, de variedad garnacha y D.O. Calatayud, y Libalis blanco, de variedad moscatel de grano menudo, viura y malvasía y D.O. Valles de Sadacia.

Comidas de empresa con un toque muy Premium

¿Qué opinas de nuestro menú de comida de Navidad? Estás deseando que llegue el momento de degustarlo, ¿no? Pues espera que hay más. Si te ha gustado nuestro menú, no olvides echar un vistazo al menú de comida de Navidad que ha preparado Bendito, el restaurante del hotel gastronómico Málaga Premium Hotel, y al menú que encontrarás en Batik, el restaurante de Alcazaba Premium Hostel. ¡Que tu Navidad sea Premium es muy fácil!

Por último, recuerda que la comida de Navidad en La Fábrica estará disponible desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, así que reserva tu mesacon antelación para no perderte esta experiencia gastronómica en el Soho. Si tienes alguna duda o quieres consultar las condiciones de reserva, nuestro personal estará encantado de atenderte. Llámanos al 952 06 38 02 o escríbenos un correo electrónico a eventos@grupopremium.es. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter