¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

nuestrosMaestros cerveceros

Igual que el grafiti no es “solo pintar” una pared y el rap no es “solo rimar”, un maestro cervecero no solo “hace cerveza”: es el MC de la fermentación y el lupulado. El maestro tiene que saber qué se cuece en cada uno de los pasos del proceso de elaboración de la cerveza: la selección de los cereales, los lúpulos aromáticos, los tiempos y temperaturas de fermentación… ¡Solo apto para expertos! Por eso, en un lugar tan exigente y creativo como La Fábrica, solo podíamos contar con los mejores.

Ellos son el alma de nuestra cerveza y transmitirán a los visitantes de La Fábrica su esencia más pura y los secretos mejor guardados del proceso de elaboración de la cerveza artesanal. Inspirados en Málaga, en su gente y en el arte urbano del Soho, crearán siete variedades de cerveza únicas con las que no podrás hacer otra cosa que beber con arte. Ya está aquí la #cultura_cervecera.

Jorge

"El Walter White gallego de la cerveza"

Estudió Química y ha cumplido el sueño de todos: hacer de su hobby un trabajo. Su pasión por la cerveza lo ha llevado a conocer a la perfección este adorado líquido y su infinita creatividad le ha inspirado para experimentar hasta conseguir más de 350 elaboraciones propias. Ahora, en La Fábrica, da forma a su arte con la ilusión de crear nuevas variedades empleando las materias primas de los campos malagueños.

Juan

"El Cyrano enamorado del lúpulo"

Dice haber tenido un “match” con el lúpulo, la malta y la levadura; lo que viene siendo un «poliamor cervecero” en toda regla. Desde entonces, su idilio con la cerveza artesana no ha hecho otra cosa que crecer. Tras estudiar Biología y hacer un máster en la Escuela de Cerveza y Malta se impregnó de la mejor ciencia cervecera. Nuestro joven pero experimentado MC reconoce que “para hacer una IPA hay que ser valiente”, y nuestros MCs lo son. Con su habilidad para incorporar a la cerveza la esencia del entorno, llega a Málaga para hacer de la calle su musa y crear experiencias repletas de sabores, aromas y connotaciones.

""

Suscríbete a nuestranewsletter