Fondo

Sin Valentín: celebra la amistad en nuestro restaurante del Soho de Málaga con un excelente menú de San Valentín

Se acerca el día del amor y en La Fábrica queremos mostrarte nuestro menú de San Valentín en Málaga. Para nosotros, San Valentín no va solo de celebrar el amor de pareja, sino también de festejar la amistad y el buen rollo que tanto nos caracteriza. Por eso mismo, en nuestro restaurante del Soho de Málaga celebraremos Sin Valentín rodeados de buena comida y mejores amigos. ¡Vamos allá!

Menú de San Valentín en Málaga: saborea la amistad en el Soho

Como ya sabes, en nuestro restaurante del Soho de Málaga nos encanta celebrar las ocasiones especiales rodeados de comida, buena música y las craftbeer del Soho. ¿Qué mejor forma de celebrar el día del amor que con un delicioso menú de San Valentín en Málaga rodeado de tus colegas? ¡Ven a La Fábrica del 14 al 20 de febrero y festejemos juntos nuestro #amor_profundo por la amistad!

Para comenzar nuestra singular celebración de Sin Valentín, hemos preparado unos sabrosos entrantes que harán que te derritas solo de pensar en ellos. Prueba nuestras deliciosas Croquetas de rabo de toro con mahonesa de su jugo y experimenta la #explosión_de_sabor que supone la amistad. Sabemos que tus amigos son muy importantes para ti, pero te advertimos que será difícil compartir el suculento Cerviche de corvina con leche de tigre de coco, aguacate asado y totopos caseros. La amistad tiene un límite, ¿verdad?

Si adoras a tus amigos, pero te cuesta compartir tu comida de San Valentín, no tienes de qué preocuparte, pues el plato principal es individual. Saborea la fantástica Costilla de vaca a baja temperatura con chimichurri, patata machacada con pimentón y verduritas y acompáñala de nuestras inigualables #craft_beer. ¡Y #que_nada_enturbie_tu_experiencia!

Reserva tu comida de San Valentín en el restaurante del Soho de Málaga

¿Sientes ya cómo se te hace la boca agua? Pues espera, que lo mejor está por llegar. Nuestro menú de San Valentín en Málaga no podía darse por terminado sin un delicioso postre. Deleita a tu paladar con la dulce combinación de sabores de la Crema de queso tostada, canela crujiente y fresas estofadas con pimienta rosa.

¿Qué te parece nuestro Sin Valentín? Toma nota: del 14 al 20 de febrero tienes una cita en La Fábrica. Recuerda que ya puedes reservar tu menú de San Valentín en Málaga llamando al 952 06 38 02 o enviando un correo electrónico a eventos@grupopremium.es. ¡Celebra la amistad con nosotros!

Tags: , ,

Compártelo

2 Comentarios

José Luis

Me gustaría saber si hay actuaciones musicales y cuáles son. Durante la semana de San Valentín, gracias

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter

¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies