¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Un desfile de moda de Maestros de la Costura toma La Fábrica del Soho de Málaga

La Fábrica acogió recientemente un desfile de moda de Maestros de la Costura en sus instalaciones del Soho de Málaga. La Fábrica de cerveza Cruzcampo apuesta por la cultura y desde sus inicios se ha volcado con todo tipo de eventos en Málaga centro. En esta ocasión, el arte callejero y la #cultura_cervecera se fusionan con la moda en un evento muy especial y con todas las garantías de seguridad sanitaria. ¿Quieres saber más sobre el último evento de Grupo Premium en tiempos de Covid-19?

El desfile de moda que engalana La Fábrica del Soho en Málaga

La sevillana, afincada en Málaga, Ana González de la Fuente es la que mueve los hilos tras este inspirador desfile de moda. La tercera expulsada de la última edición del talent show de Televisión Española “Maestros de la Costura” presentó en nuestras instalaciones su colección cápsula “Pura”. Una colección de 12 prendas con nombres de las mujeres que influyeron su vida e inspiran sus creaciones. Nombres tan destacables y diversos como Frida Kahlo, Lola Flores o Coco Chanel.

desfile moda malaga, eventos malaga

Pero la malagueña adoptiva, Ana González de la Fuente no fue la única representante de Maestros de la Costura en este desfile de moda en Málaga. Sus compañeros Álvaro Guerrero, Nani, Fermín, Laura, Javier e, incluso, la finalista Yelimar acompañaron a la modista en una presentación marcada por las medidas impuestas por la pandemia.

El evento en Málaga que convirtió La Fábrica en pasarela

El desfile de moda resultó todo un éxito a pesar de las dificultades que entraña organizar un acontecimiento de estas características en estos momentos. El desfile estuvo amenizado por la música en vivo de Abel Romano y cabe destacar el carácter reivindicativo e inclusivo del desfile, protagonizado por modelos no profesionales.

Al finalizar el acto, Ana González de la Fuente agradeció, muy emocionada, el apoyo de sus compañeros de edición y a los profesionales que hicieron posible la realización de este evento único en Málaga.

desfile moda malaga, eventos malaga

Eventos en Málaga con Grupo Premium: garantías de éxito y seguridad

Hoy en día organizar un evento es todo un reto para los organizadores y los responsables de albergarlos. En el caso de este desfile de moda en Málaga, Grupo Premium se volcó para que el resultado estuviera a la altura de la modista, pero también de las normativas sanitarias. Con un espacio tan amplio y un equipo acostumbrado a la organización de eventos multitudinarios como es el caso de La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga, el éxito está garantizado.

Distancia de seguridad, medidas de higiene, uso de mascarilla… Porque las medidas Covid-19 no deberían impedir que tu próximo evento se lleve a cabo. Como la exconcursante de Maestros de la Costura, tú también puedes contar con Grupo Premium y La Fábrica para la organización de eventos en Málaga. ¡Un evento que será #la_caña!

Tags: , , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter