¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Disfruta de las fiestas de Málaga en agosto en La Fábrica: música en directo y gastronomía malagueña

Este verano será diferente. Pero hay cosas que no cambian. Si buscas fiestas en Málaga en agosto, te presentamos un plan ideal: La Fábrica de Cerveza Cruzcampo se inunda de la mejor gastronomía malagueña y organiza eventos donde la música en directo tiene un papel principal. ¿Quieres saber más sobre nuestro planes en La Fábrica durante el mes de agosto? ¡Vamos allá!

¿Fiestas en Málaga en agosto? No te pierdas los mejores conciertos de la ciudad

Si buscas un entorno seguro donde poder disfrutar de la mejor música en directo en Málaga, no puedes faltar a esta cita. Toma nota: del viernes 14 al sábado 22 de agosto podrás disfrutar de multitud de eventos musicales de la mano de grandes artistas que amenizarán nuestras tardes con ese toque festivo que tanto echas en falta durante este mes de agosto. ¿Quieres conocer a nuestros invitados? ¡Presta mucha atención a nuestro cartel de conciertos en Málaga!

Comenzamos con Tarifa Plana, que será el grupo encargado de inaugurar esta semana de eventos en Málaga el viernes 14 a las 19 h. Durante ese primer fin de semana, tendremos el placer de escuchar a artistas de la talla de Encarni Navarro, Capitán Vinilo, José Callejón o Miss Gin. ¡Va a ser #la_caña! Pero eso no es todo. Durante la semana del 17 al 21 tendremos ocasión de pasarlo en grande con nuevos artistas como Disconocidos o Pop FM y, como colofón, el sábado 22 no puedes perderte las actuaciones en vivo de Tenguerengue y Marintencionados. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Además de todos estos eventos, en La Fábrica conocemos vuestro #amor_profundo por la música y, por eso mismo, hemos preparado unas DJ Session que tendrán lugar cada día desde el 15 al 22 de agosto. ¡Que no pare la música!

La fiesta en Málaga también será gastronómica en agosto

Como es ya tradición, en La Fábrica no solo te ofrecemos craft beers únicas y la mejor música en directo de Málaga, aquí también se come con mucho arte. Además, una experiencia musical como esta no se vive igual con el estómago vacío, así que te sugerimos que le eches un vistazo a nuestra estupenda carta, diseñada en exclusiva para nuestras fiestas de Málaga en agosto.

Para abrir boca, te sugerimos una deliciosa Ensalada de rúcula y canónigos con aguacate de la Axarquía, gambas, pistachos y vinagreta de mango, una opción estupenda para superar hasta la peor ola de calor. También podrás elegir entre tres platos principales marcados por una clara tradición malagueña: un refrescante Ajoblanco de almendra tostada, lomo de caballa ahumada, nieve de payoyo y gel de uva, unas exquisitas Croquetas cremosas de langostinos al pil pil con alioli de ajo frito y pimentones o el típico Campero malagueño (lacón ahumado, queso emmental, pollo, lechuga, tomate y mahonesa). Finalmente, si os apetece un postre dulce, os proponemos una deliciosa Tarta malagueña con helado Málaga y crumble de algarroba. ¡Prepárate para una auténtica #explosión_de_sabor!

Recuerda: del 14 al 22 de agosto tienes una cita con la mejor gastronomía y música en directo en La Fábrica. Si estás deseando celebrar tus fiestas en Málaga, en agosto estás invitado a La Fábrica. No olvides reservar en www.lafabricadecerveza.com o llámanos al 952 12 39 04. ¡Date prisa, que las plazas son limitadas! ¡Te esperamos!

Summary
Event
​Fiestas de Málaga en agosto: La Fábrica, gastronomía y música en vivo
Location
​ La Fábrica de cerveza Cruzcampo,Málaga,
Starting on
14 agosto, 2020
Ending on
22 agosto, 2020
Description
🍻 La Fábrica te invita a celebrar tus fiestas en Málaga este agosto: un ambiente seguro donde priman la música y la gastronomía malagueña.

Tags: , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter