Fondo

Los eventos en Málaga más navideños: programación de La Fábrica en diciembre

Estamos ante un mes muy pero que muy especial, se trata del preámbulo de la Navidad. Las esperadas fiestas. Y si alguien sabe de fiestas y eventos en Málaga, esos somos nosotros. Por ello, en La Fábrica tenemos mucho que ofrecerte, con una agenda completísima. No esperes más y, si estás por Málaga, pásate ya por aquí para disfrutar de los eventos más prometedores de estas fechas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Baila y canta con nuestras propuestas más musicales

Demuestra todo tu talento en nuestro karaoke nocturno de Málaga: pásate por La Fábrica todos los miércoles a partir de las 18:00 y disfruta de una velada única cantando y quizás rememorando viejos tiempos con tus canciones favoritas. Hazlo solo, a modo de dueto o en grupo; tú eliges.

Si eres más de conciertos o de disfrutar de la música en directo, también tenemos los planes ideales para ti con una agenda de música integral: vive nuestros conciertos más top de jueves a domingo, como siempre. Eso sí, recuerda que no habrá ningún evento programado ni el 24, ni el 25, ni el 31 ni el 1 por ser días festivos. El jueves 22, podrás probar nuestra cerveza exclusiva de Navidad “Zambomba” en un evento de lo más flamenco a todo ritmo a partir de las 17:00 horas.

Aquí también hay cabida para los más rockeros, y es que el 23 de diciembre a las 17:00 tienes cita con Bud Spencer, un grupo español cuyas canciones rinden homenaje al pop rock de los años sesenta y setenta. Si te apetece vivir algo más distinto, no puedes perderte a BlancaFlor el 26 de diciembre también a las 17:00: se trata de una cantante que mezcla el flamenco y el rap urbano. Por último, el 29 de diciembre también estará con nosotros Capitán Vinilo. Nuestra agenda de eventos musicales concluirá el 30 de diciembre con una fiesta Pop FM que empieza a las 17:00 y que dará paso a la sesión de nuestro DJ a las 20:00… ¡hasta que el cuerpo aguante!

Visitas y catas: toda una explosión de sabor y artesanía

Si prefieres vivir de primera mano cómo es el proceso de fabricación de nuestras cervezas, reserva con antelación nuestras visitas a La Fábrica con cata incluida. Tendrán lugar el 19 y el 20 de diciembre a partir de las 19:00. Además, este año podrás probar nuestra Cruzcampo exclusiva de Navidad “Zambomba”. Se trata de una bebida maltosa de color tostado, con aroma a anís. Al degustarla, apreciarás la naranja amarga y el dulzor de la flor de azahar. Es muy fácil de beber y su sabor recuerda al roscón de Reyes.

Despide 2022 a todo tren en Málaga

Para concluir el año por todo lo grande, te invitamos a celebrar Nochevieja en la Fábrica el 31 de diciembre a partir de las 00:30 con una fiesta que no dejará a nadie sin igual: reserva ya tu entrada que incluye 5 copas o 5 de nuestras cervezas Cruzcampo, cotillón y una recena para recargar las pilas a altas horas de la noche, todo ello amenizado con nuestro DJ de sala. Para obtener más información, escríbenos a la dirección de correo info@lafabricadecerveza.com o llámanos al 952 123 904.

Si tienes previsto pasar esta Navidad en Málaga, acércate al centro y disfruta de toda esta gran variedad de eventos que hemos preparado para todos los gustos. ¡Que no te lo cuenten!

Tags: , , , , , ,

Compártelo

2 Comentarios

José Antonio Fernández

Oh!!, estaré fuera… espero la próxima. Un saludo.

    Fabrica

    Hola José Antonio,
    ¡Claro! Abrimos todo elaño, nos vemos en cualquier otro momento.

    Un saludo,

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter

* indicates required

Información sobre nuestra política de privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.