¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Inauguración de La Fábrica
Fondo

Inauguración de La Fábrica de cerveza artesanal de Cruzcampo en Málaga, ¡bienvenidos!

La fábrica de cerveza artesanal de Cruzcampo en Málaga por fin abre sus puertas al público. ¡Salud y bienvenidos a La Fábrica! Estábamos deseando compartir contigo este nuevo proyecto del grupo Premium y con la ayuda de Cruzcampo. Un nuevo punto de encuentro en el Soho de Málaga, donde podrás disfrutar de nuestros siete tipos de cerveza artesanal, creadas por nuestros maestros cerveceros e inspiradas en el Soho, un restaurante de gastronomía creativa y un sinfín de eventos culturales en Málaga. Menuda pinta, ¿eh? Por eso, y como carta de presentación, queremos contarte de primera mano todo lo que podrás encontrar en nuestra cervecería artesanal. ¡Adelante, pasa!

Cerveza artesanal en Málaga

Al llegar a nuestra microcervecería verás que de micro no tiene nada: con sus 1.200 metros cuadrados y 300 de ellos dedicados a la fabricación de nuestras craft beer, La Fábrica cervecera del Soho de Málaga se postula como el nuevo escenario malagueño de ocio, cultura y arte. Ese lugar donde vivir y beber #cultura_cervecera. Un entorno muy craft que te hará vivir experiencias únicas rodeadas de música en directo, arte, las creaciones de nuestros MCs (maestros cerveceros) y unos platos #cervesistibles, que maridan a la perfección con nuestras cervezas del Soho.

Así que, para que tanto los malagueños como los visitantes puedan disfrutar de toda la esencia de La Fábrica desde el primer momento, ya está todo preparado para recibir a los primeros amantes de la cervecería artesanal y de lo #craft. Nos esperan unos días muy movidos que empezaron el 15 de enero, con la presentación de nuestro local, a la que asistió el Alcalde de Málaga. El martes 16 recibimos a los colaboradores que han hecho realidad este proyecto en un tiempo récord y, por fin, el día que todos esperamos: el 18 de enero, el día en que la cervecería artesanal del Soho de Málaga abre sus puertas al público. Ese mismo día y en exclusiva para La Fábrica, se descubre en la fachada un grafiti del reconocido grafitero SPOK, para disfrute de todos nuestros visitantes y del barrio que nos aloja.

Inauguración de La Fábrica de cerveza artesanal

Foto de Álvaro Cabrera, de El Sur.

En los grifos de La Fábrica ya te esperan nuestros siete tipos de cerveza artesanal, además de la oferta cervecera completa de Cruzcampo (con su cerveza sin gluten) y de una selección de cervezas internacionales de importación. No olvides que dos de nuestras cervezas artesanales cambiarán cada mes: La Esperada y La Virtuosa. ¿A que no te quieres perder ninguna?

El arte de la cervecería artesanal no se queda solo en nuestros barriles. La Fábrica cervecera del Soho derrocha arte por los cuatro costados, como el barrio que la acoge, por lo que contaremos con eventos que representen este hervidero cultural. Si quieres ya puedes ojear nuestra agenda y venirte a ver los conciertos de Marbella Street Parade, Big Márquez, Vicky y Ernesto, Andrés Martínez y Leonardo La Peruta. Música en directo en el Soho de Málaga, acompañada de amigos y craft beer. ¡Declaramos nuestro #amor_profundo por el arte y la cultura!

Dónde comer en Málaga centro

La Fábrica rebosa #cultura_cervecera. Sus 95.000 litros anuales de craft beer, su oferta gastronómica y todo el arte que impregna La Fábrica así lo demuestran. Además, nuestros visitantes podrán conocer nuestras instalaciones y descubrir el proceso de elaboración de nuestros siete tipos de cerveza.

Así que aquí te esperamos. Marca en tu calendario el 18 de enero y sé de los primeros en descubrir el nuevo templo de la cerveza en el Soho de Málaga. ¡Ahí es ná!

Foto principal de cabecera de Álvaro Cabrera, de El Sur.

Tags: , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter