¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Javier Ojeda elige La Fábrica para presentar su nuevo disco y dar uno de sus conciertos en Málaga

Recientemente, Javier Ojeda escogió La Fábrica para presentar su nuevo EP titulado Soledades escogidas y dar uno de sus conciertos en Málaga. El evento fue todo un éxito y queremos compartirlo contigo por si no tuviste la suerte de disfrutarlo con nosotros. ¿Quieres saber cómo fue?

Javier Ojeda presenta su nuevo EP en La Fábrica

El pasado 30 de abril, Javier Ojeda presentó su último disco en las instalaciones de La Fábrica. Un EP titulado Soledades escogidas, compuesto por 3 canciones versionadas que, de algún modo, marcaron la vida del cantante: “Mientras estás ausente”, “En la soledad” y “Cuando la luna sale”. Los 3 temas hablan sobre la ausencia, la soledad o el aislamiento y cada uno de ellos cuenta con un videoclip con un estilo diferente. ¡No te los pierdas!, dos de ellos ya están disponibles en el canal de YouTube del cantante.

Según la entrevista de Javier Ojeda para Málaga Hoy dedicada al evento, este nuevo EP muestra su lado más femenino y el autor revela que en noviembre lanzará otro EP en el que mostrará su lado más masculino y canalla.

Javier Ojeda elige La Fábrica para uno de sus conciertos en Málaga

Aquí no quedó la cosa, el 31 de mayo, Javier Ojeda nos deleitó con uno de sus conciertos en Málaga. El artista dio a conocer sus nuevos temas y cantó sus grandes éxitos. Un evento celebrado en La Fábrica, abierto al público, que fue todo un éxito, ya que contamos con la asistencia de un gran número de personas dispuestas a pasarlo bien, degustar lo mejor de la gastronomía y probar una rica cerveza artesanal mientras disfrutaban con la mejor música en directo de Málaga.

Foto de Javier Albiñana para Málaga Hoy

Planazo: Música en directo en Málaga en La Fábrica

¿Buscas un lugar en el que disfrutar de conciertos en Málaga? No te preocupes, tenemos la solución: en La Fábrica del Soho podrás disfrutar de música en directo en Málaga casi todos los días. Descubre una nueva perspectiva del panorama cultural local y conoce nuevos estilos y artistas alternativos. Porque apostamos por lo artesano y lo auténtico.

Queda con tus amigos en nuestro acogedor local, atrévete con alguna de nuestras cervezas artesanales, elaboradas in situ, degusta uno de nuestros exquisitos platos y disfruta de todo ello con un concierto de música en vivo. ¡#Cervecistible!

Adéntrate en La Fábrica y prepárate para vivir un sinfín de experiencias. ¡Te esperamos!

*Imagen de portada de José Cortés (Vimeo)

Tags: , , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter