¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga en su inauguración
Fondo

La Fábrica de cerveza artesanal:
éxito inaugural en su llegada al Soho de Málaga

La Fábrica de cerveza artesanal del Soho de Málaga abrió sus puertas el pasado 18 de enero y ¡menuda bienvenida nos habéis brindado! Las calles de Málaga se llenaron de carteles, los medios hablaban con expectación de nuestra llegada y se oía un rumor constante en cada esquina… ¿El resultado? Una calurosa acogida, propia de los malagueños, y nuestros grifos no han dejado de «tirar» cañas y pintas desde entonces. Tras muchos meses de duro trabajo, colmados de ilusión por promover la #cultura_cervecera y la cultura #craft en Málaga, nos encanta ver la aceptación que tiene este gran templo de cerveza artesanal. ¿No has podido visitarnos todavía? Pues ve preparando tu visita, verás qué buena pinta tiene.

A la inauguración de La Fábrica de cerveza artesanal del Soho de Málaga asistieron desde el alcalde, la prensa y los colaboradores del proyecto hasta los distintos influencers que quisieron #cerbucear desde el primer día. Nadie quiso perder la oportunidad de disfrutar de las creaciones de nuestros maestros cerveceros. Por eso nuestra sala ha sido un hervidero, no solo de lúpulo y cebada, sino también de amantes de nuestras craft beer y de la buena comida. Porque la cocina de nuestro restaurante en Málaga, como nuestros grifos, no ha parado. ¡Comprensible! El menú que con tanto acierto elaboró el chef Mario Rosado hace difícil decidirse por uno solo de sus platos. Eso sí, lo que no resulta para nada difícil es acertar con el maridaje: cualquiera de nuestras 7 cervezas Cruzcampo, elaboradas in situ, sirve para acompañar tu comida

El restaurante en Málaga de la Fábrica de cervezaPero, como sabéis, en La Fábrica se come y se bebe con mucho arte. Desde nuestra inauguración queríamos dejar claro ese espíritu. Por eso, presentamos las obras del artista urbano Spok que, junto con el mural, completan su aportación a nuestra fábrica de cerveza. Por si esto fuera poco, pudimos deleitarnos con un espectáculo de música en vivo de la mano de la Free Soul Band. Pero viene mucho más: jazz, blues, rock y soul son solo una muestra de lo que podrás escuchar en este entorno sin igual en la ciudad. Todo un ejemplo de fusión entre #cultura_cervecera y arte urbano. Porque está claro que La Fábrica cervecera rebosa arte.

En definitiva, el 18 de enero de 2018 quedará grabado en la memoria y en los paladares de todos aquellos amantes de la cerveza artesanal del Soho que pudieron disfrutarla en primicia. Craftbeer, gastronomía, arte y música: los ingredientes necesarios para que La Fábrica no solo sea ese lugar donde beber y comer, sino también donde vivir y volver.

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter