¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

La Fábrica de cerveza Cruzcampo:
nuevo espacio de ocio reseñado por
Marie Claire, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y Telva

La Fábrica de cerveza Cruzcampo, que abrió sus puertas al público hace apenas unos meses, no solo ha logrado enamorar a malagueños y visitantes, sino que publicaciones tan reconocidas como Marie Claire, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y Telva también se han hecho eco de este nuevo espacio de ocio en el Soho de Málaga. La Fábrica, con un variada carta de cervezas artesanales elaboradas in situ, es un amplio espacio de diseño innovador y con una oferta gastronómica pensada para combinar con tu cerveza favorita, en medio de un entorno de música y arte, pero que mucho arte.

En La Fábrica estamos muy orgullosos de que estas prestigiosas revistas de moda y estilo de vida se hayan fijado en nuestro local y hayan descubierto el lugar de moda en el barrio más #craft de la Costa del Sol. ¿Quieres saber qué opinan de La Fábrica de cerveza Cruzcampo del Soho cada una de estas revistas? ¡Vamos allá!

Marie Claire: la explosiva combinación de gastronomía y cerveza artesanal

La revista Marie Claire ha preparado una lista de espacios gastronómicos que sus lectores no deberían perderse. De La Fábrica de cerveza Cruzcampo destacan la cerveza artesanal, elaborada en nuestro propio local, y lo bien que combina con la carta de nuestro restaurante en Málaga. Un «nuevo concepto» que mezcla lo mejor de dos mundos. Ya sabes, la primavera la sangre altera, así que ven y declara tu #amor_profundo a nuestras cervezas.

Vanity Fair: el “planazo” en el Soho de Málaga

Vanity Fair, en una sección especial dedicada a lugares increíbles, destaca la #cultura_cervecera de La Fábrica. Al parecer, la redacción de la revista se quedó prendada de la habilidad de nuestros MCs (Maestros Cerveceros). Y, como no solo de cerveza Cruzcampo vive el hombre, recomiendan ojear el menú del restaurante para acompañar tu cerveza fresquita.

Harper’s Bazaar: viva el arte cervecero

Harper’s Bazaar se queda con el carácter artístico de nuestro nuevo espacio en Málaga. La Fábrica de cerveza, como recién llegada al barrio, no puede ignorar un entorno en el que el arte y los teatros son la referencia. Esta combinación de gastronomía y cultura en un espacio en #constante_evolución ha hecho que nuestro local se gane el reconocimiento de la sección de placeres gastronómicos de esta revista.

Telva: entre su selección de restaurantes para el 2018

Telva ha creado una guía de viaje para disfrutar de la tradición y lo más actual de Málaga. Y en esta lista incluyó un lugar destacado para el Grupo Premium, con La Fábrica y el restaurante malaga centro a la cabeza. Además, la reconocida publicación de moda confeccionó una lista de los restaurantes que no debes perderte este 2018. Como no podía ser de otro modo, el restaurante de La Fábrica de cerveza consiguió un lugar destacado. Ni los expertos de la sección de estilo de vida y restaurantes de la revista pudieron resistirse a nuestro pulpo a la brasa, al secreto ibérico al carbón o a nuestra variada carta de ibéricos y quesos.

Ahora ya sabes por qué La Fábrica de cerveza Cruzcampo ha llamado la atención de estas publicaciones de moda. Un espacio de ocio nuevo en el Soho de Málaga que combina cerveza artesanal, gastronomía, arte, cultura y un concepto alternativo. Ven, conócenos y prueba nuestras cervezas #craft en el local del que todos hablan. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Tags: , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter