¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

La Feria de Málaga 2018 en La Fábrica: ambientazo y música en directo a diario

La Feria de Málaga 2018 llegó a La Fábrica cervecera del Soho de Málaga y nos inundó de buena #craft_beer, de un ambiente festivo muy especial y, sobre todo, de la música en directo de nuestros espectaculares conciertos para Málaga y su feria.

La Feria de Málaga 2018 ha sido nuestra primera feria, queríamos que fuese inolvidable para todos vosotros que declaráis vuestro #amor_profundo por el buen rollo y la cultura #craft que tanto nos distingue.

¿Lo conseguimos? Descúbrelo en este repaso a la feria y a cómo se vivió en nuestro local con la mejor música en directo de Málaga.

Música en directo para Málaga y su feria 2018

Este año, ha habido mucha música en directo en Málaga durante la feria. Tan solo en La Fábrica contamos con dos actuaciones diarias, durante los ocho días de feria. Además, a partir de las 19:00 nuestro DJ se encargó de mantener el ambiente festivo.

Nuestro amplio local se llenó de malagueños feriantes en busca de buen ambiente, comida para chuparse los dedos y, más que nada, la más variada oferta de música en directo de Málaga que prometía La Fábrica.

La Tourné, Jarrillo Lata Quartet, Tenguerengue, Encarni Navarro, A Pelo Con La Palo… Todos ellos y vosotros hicisteis de esta Feria de Málaga 2018 una semana inolvidable, tanto, que hasta uno de nuestros camareros se arrancó a cantar espontáneamente. ¡Si es que la feria #es_la_caña!, ¿eh o no?

Los conciertos de Málaga se disfrutan más con la barriga llena

Cualquier malagueño que se precie dirá que esta semana de feria es una semana única y especial. Y como en todo acontecimiento único, merece un menú a la altura.

Por eso, pusimos a nuestro equipo de cocina a trabajar en una variedad de platos que hicieran vivir la Feria de Málaga 2018 con los cinco sentidos: empanadillas, tablas de quesos, ensaladilla malagueña…

Platos creados con toda la tradición de la feria y el sello de innovación y creatividad que aporta La Fábrica. El tentempié perfecto con el que cientos de malagueños pudieron disfrutar de la agenda de música en directo en Málaga durante su semana de fiesta.

Y es que, durante cualquier acontecimiento, La Fábrica cervecera del Soho de Málaga es siempre un acierto: gastronomía, arte y conciertos en Málaga, todo maridado con cerveza y grandes dosis de #cultura_cervecera.

Tags: , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter