¬ŅEres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar informaci√≥n estad√≠stica que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si contin√ļas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas m√°s informaci√≥n o quieres saber c√≥mo cambiar su configuraci√≥n haz clic en el siguiente enlace: Pol√≠tica de Cookies

Fondo

¡Llega el día de la madre 2021 a nuestra fábrica de cerveza!

Ha llegado el momento de buscar el plan perfecto para tu regalo del día de la madre. Esta suele ser una tarea difícil, pero en la Fábrica de Cerveza Cruzcampo te lo ponemos fácil. ¡Porque sabemos cuánto quieres a tu madre! Demuéstraselo con nuestra tarjeta Premium, un regalo original y #cervesistible para que disfrute de una auténtica experiencia de vida Premium. ¡Sigue leyendo y no esperes a que te lo cuenten!

Regala un sinfín de experiencias con nuestra tarjeta Premium, el mejor regalo para el día de la madre

Madre solo hay una y se merece un regalo tan especial como ella. Demu√©strale cu√°nto te importa con un regalo que diga que ella #es_la_ca√Īa: la tarjeta Premium. ¬°Haz que el d√≠a de la madre est√© cargado de experiencias Premium!

¬ŅNo regalaste una tarjeta Premium por el d√≠a del padre y no sabes c√≥mo usarla? Solo tienes que introducir el importe que quieras regalar y podr√°s utilizarla en cualquier establecimiento del Grupo Premium. ¬°As√≠ de f√°cil! Tu madre tendr√° total libertad para decidir en qu√© experiencia Premium quiere emplearla. Ya sea degustando las deliciosas tapas y craft beer de La F√°brica o disfrutando de una relajada estancia en uno de nuestros hoteles de M√°laga.

Además, con esta tarjeta evitas cualquier preocupación, porque no caduca y podrás usarla y recargarla siempre que quieras. Disfruta de las experiencias de vida Premium cuando te apetezca, no solo durante el día de la madre 2021.

Disfruta las experiencias de nuestra f√°brica de cerveza con tu tarjeta Premium

¬ŅA√ļn no sabes c√≥mo usar tu tarjeta Premium? Muy sencillo: ac√©rcate a La F√°brica de Cerveza Cruzcampo y vive nuestro #amor_profundo por el Soho de M√°laga.

Si tu madre es de las que no se puede resistir al oro líquido de las cervezas artesanales de La Fábrica, este regalo para el día de la madre la dejará sin palabras. ¡Regálale una auténtica #explosión_de_sabor!

Recuerda, además, que en La Fábrica solemos celebrar las ocasiones especiales con una magnífica carta de platos y tapas, pensada para fabricar y compartir experiencias en este día de la madre 2021. Y dejad que el arte del Soho os inspire.

Experiencias para el día de la madre en Málaga con Grupo Premium

¬ŅQu√© te parecen nuestras ideas para tu regalo del d√≠a de la madre en la f√°brica de cerveza Cruzcampo? No te pongas l√≠mites en este d√≠a y espera a ver el resto de experiencias que Grupo Premium tiene para ti.

Si buscas disfrutar de la exquisita gastronomía Premium, tienes varias opciones a tu alcance. Más allá de saborear la estupenda carta de platos y tapas de La Fábrica, podrás elegir entre degustar la innovadora cocina de Batik, dejarte sorprender por la cocina de fusión de Yubá o sentirte como en casa con la cocina tradicional del restaurante de Málaga Bendito.

En cambio, si prefieres un plan tranquilo y distendido para mantener una conversaci√≥n agradable con tu madre, puedes relajarte en una de nuestras incre√≠bles terrazas chillout. Saborea unos deliciosos c√≥cteles de autor mientras disfrutas de la agradable brisa marina. T√ļ decides d√≥nde. ¬ŅPrefieres las vistas desde La Terraza de San Juan,el ambiente de moda de La Terraza de la Alcazaba,el estilo relajado y acogedor de La Terraza Oasis o el estilo hippie de La Terraza del Quiz√°s?

Y eso no es todo. No olvides que, con tu tarjeta Premium, también podrás reservar tu estancia en uno de los establecimientos que figuran en nuestra amplia oferta de alojamiento. Ya sea que te decantes por el exclusivo hotel gastronómico, Málaga Premium Hotel,el ambiente encantador de Alcazaba Premium Hostel o los nuevos Apartamentos Málaga Premium, el éxito de este día de la madre 2021 está asegurado.

Sorprende a tu madre el próximo 2 de mayo con las mejores experiencias de la mano de nuestra tarjeta Premium. Resérvala ya llamando al 952 06 38 02 o escribiendo un correo a info@grupopremium.es. ¡Comienza tu vida Premium!

Tags: , , , , ,

Comp√°rtelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter