Fondo

La nueva carta de La Fábrica llega a nuestro restaurante de Málaga con un sinfín de novedades que descubrir

A nuestro restaurante de Málaga le encanta innovar. Siguiendo el espíritu #craft que tanto nos caracteriza, hemos reinventado nuestra oferta y ahora te traemos la nueva carta de La Fábrica. Hemos puesto toda la carne en el asador para traerte la mejor variedad en platos y el tapeo más desenfadado. ¡Tú solo tendrás que disfrutar de nuestro #amor_profundo por la cerveza, la música y el buen comer! ¿Te apetece darte el gusto con nosotros?

La nueva carta de tapas de La Fábrica te conquistará desde el primer momento

Desde que estrenamos la carta de tapas en nuestro restaurante, sois muchos los que os habéis enamorado de ella y habéis disfrutado del mejor tapeo en La Fábrica de cerveza Cruzcampo. Por ello, y porque sabemos que en la variedad está el gusto, os presentamos ahora nuestra nueva carta de tapas. ¡Prepárate para quedarte con la boca abierta!

Si buscas algo ligerito, tenemos varias propuestas que te van a encantar. Prueba nuestro Hummus de garbanzos y pimentón de la vera con crudités de verduras o nuestra Ensaladilla rusa con encurtidos. Ambas opciones son deliciosas y conseguirán aplacar el gusanillo. Además, te recomendamos nuestros Sticks de pollo panko estilo japonés con mahonesa de kimchee, con un toque exótico que no pasará desapercibido.

Por otro lado, para los que preferís algo más contundente, no os perdáis nuestras exquisitas empanadas, con dos formatos para elegir. ¿Te atreverás con la Empanada de carne asada con cebolletas tiernas y escamorza ahumada o te decantarás por la Empanada de tomate semi dry, queso provolone y mozzarella, cebolla caramelo y pesto de albahaca?

Y para ti, amante de las croquetas, en nuestro restaurante de Málaga podrás elegir entre dos platos que te encantarán: Croquetas cremosas de cebolla caramelizada y queso azul danés y las sorprendentes Croquetas cremosas de pollo al curry de frutas con alioli de cilantro. ¡A nosotros se nos hace la boca agua con solo imaginarlas!

Nuestro restaurante del Soho de Málaga y su nueva carta

Si pensabas que te iba a resultar difícil elegir entre nuestra amplia variedad de tapas, espera que aún no hemos llegado a nuestra carta de restaurante. Si te gusta compartir, te recomendamos nuestra nueva Tabla de mix de quesos nacionales e internacionales o, si prefieres algo más elaborado, los deliciosos Rollitos de langostinos al ajillo con verduras y mahonesa de tomate y albahaca.

Pero también hemos pensado en esos días en los que no quieres compartir. Solo piensas en disfrutar de tu plato favorito. Por eso, nuestra nueva carta de La Fábrica tiene opciones para todos los gustos. Empieza con una de nuestras deliciosas ensaladas, como la Ensalada de queso de cabra fundido, rúcula, canónigos, pasas, nueces y dressing de mostaza y miel de caña, o con nuestra hamburguesa Ibérica (Carne de vaca rubia gallega en mollete con queso semicurado, jamón serrano, tomate, lollo verde y mahonesa de ajo frito). ¡Deja que esta #explosión_de_sabor inunde tu paladar!

Además, si lo tuyo son los platos intensos, no te pierdas nuestro Salmón al horno con salsa de chipotle ahumado dulzón, puré de guisantes cremoso y mini mazorcas. Una opción muy original y deliciosa. En cambio, si eres más de carne, te recomendamos nuestro Costillar de cerdo al Josper con costra de chimichurri casero y patatas baby al horno. ¡Disfrútalo con nuestras mejores cervezas!

¿A qué esperas para disfrutar de la nueva carta de tapas de La Fábrica? Ven a nuestro restaurante de Málaga y descubre la extensa variedad de productos que te ofrecemos cada día. Y no olvides confiar en nuestro personal para que te recomiende el maridaje perfecto para todos tus platos. Llámanos al 952 12 39 04 o envíanos un correo a info@lafabricadecerveza.com y sé el primero en probar nuestra nueva carta. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter