¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Presentación del nuevo Mercedes Clase A en La Fábrica
Fondo

Nuevo Mercedes Clase A en La Fábrica: Ibericar Benet hace su presentación en Málaga

El pasado mes de abril se presentó el nuevo Mercedes Clase A en Málaga. Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz, celebró un evento en La Fábrica que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos medios de comunicación, empresarios e influencers, que no quisieron perderse el estreno de esta nueva generación de Mercedes. Estate atento si no quieres perderte eventos en Málaga tan increíbles como este.

 

El nuevo Mercedes Clase A llega a Málaga

El nuevo Mercedes Clase A, con un diseño dinámico, vanguardista y deportivo, se ha presentado en Málaga y, cómo no, en Ibericar Benet han elegido las amplias y modernas instalaciones de La Fábrica para lucir este cochazo. Disponible en modo manual de 6 marchas o automático de doble embrague, destaca por su conducción suave, eficaz, fácil y segura. Un vehículo silencioso que presenta grandes mejoras con respecto al modelo anterior: mide 4,41 metros de largo (12 centímetros más), el maletero tiene capacidad para 370 litros (29 litros más), es 20 kilos más ligero y consume de 0,15 a 0,24 litros menos que su predecesor. ¿Qué más se puede pedir?

Aún hay más, el Mercedes Clase A cuenta con lo último en innovación digital. Gracias al nuevo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) el vehículo aprende por sí solo gracias a la inteligencia virtual. Entre sus características podemos destacar: su puesto de conducción con pantallas de alta resolución, el touchpad, el sistema de activación por voz, la cámara de marcha atrás, los faros LED, el detector de cambio de carril, el asistente de frenado activo o la aplicación Mercedes Me, con la que podrás abrir el vehículo, ver dónde está aparcado o comprobar el nivel de carburante.

Puedes verlo de cerca en los puntos de venta de Ibericar Benet, tu concesionario de Mercedes-Benz y Smart en Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera y Vélez Málaga.

Nuevo Mercedes Clase A

Disfruta de eventos en Málaga en La Fábrica

Si buscas un sitio en el que poder disfrutar de eventos en Málaga como este, La Fábrica es la solución. Nuestras instalaciones, con un aforo de hasta 450 personas y 1200 metros cuadrados, son el lugar perfecto para poder celebrar cualquier tipo de evento, ya sea de empresa o familiar. Contamos con lo último en tecnología para que tu evento sea todo un éxito. Por si fuera poco, podrás disfrutar de nuestras exquisitas variedades de cerveza artesanal y una amplia variedad gastronómica que hará que tu experiencia sea inolvidable. Llámanos o escríbenos y veremos juntos todas las posibilidades.

Tags: , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter