Fondo

Platos tropicales refrescan la carta del restaurante de Málaga de La Fábrica

Los platos tropicales de las jornadas gastronómicas Sabor Tropical serán un soplo de aire fresco en los tórridos días de verano. Ya bien metidos en julio, llegan las primeras olas de calor a Málaga. Playa, sol, calor… si es que a Málaga solo le faltaba la comida tropical para ser un paraíso tropical. ¿Quieres saber más sobre la última aventura gustativa de tu restaurante de Málaga favorito? Sigue leyendo que te contamos todo lo que necesitas saber de las jornadas Sabor Tropical en La Fábrica: platos tropicales en pleno Soho de Málaga.

La comida tropical protagonista de las jornadas gastronómicas de La Fábrica

¿A quién no le gustaría escaparse a un paraíso tropical en verano? El sol brillando en el cielo azul y playas de arena blanca y aguas cristalinas… Pero, ¿a que, a ti, que eres un apasionado de la gastronomía y el buen comer, también te hace falta el olor de las cocinas de un restaurante cerca de esa playa ideal? No te preocupes ni un segundo. Málaga pone el sol y las playas y La Fábrica de cerveza Cruzcampo pone la cocina y un carrusel de sabores que te dejarán más que satisfecho con tu “escapada” tropical.

Para cumplir con tus expectativas tropicales, las jornadas Sabor Tropical de La Fábrica consiste de una carta de cinco platos tropicales que harán las delicias de los sibaritas más intrépidos.

Como entrante podrás disfrutar de un Bao de pato Pekín, pepino, cebolleta coreana y cilantro. Como principal ligero, tienes a tu disposición el Ceviche de róbalo con aguacate de la Axarquía y totopos caseros. Toma sabor malagueño de costa tropical. Los principales vienen cargados de sabor con la Moqueca de langostinos con bol de arroz seco especiado, por un lado, y Albóndigas de pluma ibérica glaseada con teriyaki, sésamo tostado y vermicellis salteado con verduritas, por otro.

El postre trae la fusión de sabor de la Tarta de queso con té matcha y jengibre, galleta crujiente de canela con helado de menta. ¿Te vas a perder la #explosión_de_sabor de estos platos tropicales?

Platos tropicales en La Fábrica del 22 de julio al 1 de agosto

Ahora que ya sabes que puedes disfrutar de unas vacaciones de sabor tropical, sin salir de Málaga, solo te queda reservar una mesa o pasarte por el restaurante de La Fábrica entre los días 22 de julio y el 1 de agosto. No te preocupes por el código de vestimenta, no hace falta que traigas bañador, pareo, ni collares de flores… El sabor del menú que ha creado nuestro equipo de cocina será suficiente para hacerte sentir en un paraíso tropical.

Cruzar la puerta de La Fábrica de Cruzcampo en Málaga durante las jornadas Sabor Tropical será como viajar hasta ese destino remoto que tanto quieres (re)visitar. Elige tu compañero de viaje, tu cerveza del Soho favorita y disfruta de las jornadas con más sabor tropical de este verano en Málaga. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter

* indicates required

Información sobre nuestra política de privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.