Fondo

Nuestro restaurante de Málaga trae el nuevo sabor del verano con la nueva carta de La Fábrica

El restaurante de Málaga de La Fábrica de cerveza Cruzcampo da la bienvenida al verano con una nueva y suculenta carta llena de sabor. Atrás quedan los fríos y largos meses de invierno. Ahora el verano da paso al calor y en La Fábrica nos hemos ocupado de elaborar una nueva carta que te ayude a disfrutar al máximo de los días de verano, sin preocuparte de las altas temperaturas. Una carta fresca y renovada que casa a la perfección con una helada #craft_beer del Soho. ¿Quieres saber qué se esconde tras la nueva carta en La Fábrica? ¡Pues sigue leyendo!

El restaurante de Málaga de La Fábrica: el especialista en entrantes y tapas

Esta nueva carta de La Fábrica estará disponible a partir del 30 de mayo y es perfecta para una comida ligera o el tradicional tapeo. Si lo que te apetece es tomarte tu Cruzcampo del Soho favorita y compartir unos entrantes con amigos después de un día de playa tomando el sol, tenemos el aperitivo perfecto para ti.

Ven a nuestro restaurante del Soho de Málaga y pide un plato de Nachos Tex-Mex con guacamole, crema agria, queso cheddar, pico de gallo y jalapeños. El calor del verano lo pone los jalapeños y el contraste de frescor, el guacamole y el pico de gallo… ¡Para chuparse los dedos! ¿Seguimos? Te recomendamos los Rollitos crujientes de pollo tandoori con verduras y mahonesa de ostras. Sin duda, un buen comienzo para descubrir los secretos de esta nueva carta de La Fábrica.

No olvides que si lo que te apetece es matar el gusanillo y probar un poco de todo, puedes pedir la nueva carta de tapas de La Fábrica, con algunas delicias como el Hummus de garbanzos con pimientos del piquillo, queso feta y Kalamata o las Croquetas de bacalao confitado, aceitunas negras y perejil. Combínalas con tu cerveza Cruzcampo favorita y disfruta de la experiencia cervecera completa en nuestro restaurante de Málaga. ¡Será #la_caña!

Croquetas de bacalao confitado

Los deliciosos platos principales del restaurante de Málaga

Las recetas más sabrosas del restaurante de Málaga se sirven entre panes. ¡Como lees! Acércate a nuestro restaurante del Soho de Málaga y pide un Hot-Dog La Fábrica, una bratwurst de 17 cm con cebolla caramelizada, pepinillo agridulce con tomate y mahonesa de mostaza de Dijon. ¡Menuda delicia! Pídelo con una #craft_beer Cruzcampo. ¿Qué te parece la Cruzcampo TRIGO? Una cerveza muy alemana que es todo un éxito en nuestro restaurante del Soho de Málaga.

Hot-Dog La Fábrica con bratwurst de 17 centímetros

Otra delicia que no puedes perderte de la nueva carta de La Fábrica es la nueva hamburguesa Italiana, una burguer de ternera dry aged con mozzarella, tomate, rúcula y mahonesa de tomate semi-dry y orégano. El veraniego sabor del Mediterráneo para los meses más calurosos que puedes acompañar de una Cruzcampo Malagueta, la cerveza artesanal estrella del restaurante del Soho de Málaga elaborada por nuestros maestros cerveceros.

Hamburguesas de La Fábrica

El restaurante de Málaga de La Fábrica, con un toque dulce

Queremos que cuando te vayas de nuestro restaurante de Málaga tengas un buen recuerdo y un gran sabor de boca. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un buen postre?

La nueva carta de La Fábrica también tiene en cuenta a los más golosos. Déjate sorprender por Nuestra versión del mojito (mousse de limón-yuzu, gelée de ron blanco y bizcocho de hierbabuena) o nuestra Esfera de chocolate negro con interior de naranja amarga. El broche de oro para tu visita al restaurante de Málaga de La Fábrica de Cruzcampo. ¿A qué estás esperando? Llámanos al (+34) 952 12 39 04 o envíanos un correo a info@lafabricadecerveza.com para hacer tu reserva o preguntarnos cualquier duda. ¡Descubre el sabor del verano en nuestro restaurante de Málaga con la nueva carta de La Fábrica!

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter