¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Grupo Premium con Fundación Cudeca
Fondo

El menú solidario de los restaurantes de Grupo Premium recauda fondos para Cudeca esta Navidad

Un año más los restaurantes de Grupo Premium, incluido nuestro restaurante del Soho de Málaga, demuestran su solidaridad por Navidad. Cada año, un gran número de comedores y asociaciones malagueños elaboran y reparten menús solidarios para muchas familias vulnerables. Por supuesto, desde Grupo Premium siempre nos gusta colaborar en proyectos cargados de ilusión y, este año, participamos con la recaudación de nuestros platos solidarios a beneficio de Cudeca. ¿Quieres conocer más detalles sobre nuestra labor social?

Grupo Premium y su menú solidario para Cudeca

Los que ya nos conocéis sabréis que en Grupo Premium nos gusta ser solidarios y buscamos constantemente nuevas formas de ayudar a los demás. Así, desde septiembre de 2020, cada uno de los restaurantes del grupo participa en una increíble labor social. Se trata de la campaña Restaurantes Solidarios, a la que se adscriben diferentes establecimientos que desean colaborar con la Fundación Cudeca a través de un menú solidario.

La Fundación Cudeca ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoya a sus familias en todo lo que necesiten. De esta forma, se encarga de asegurar los cuidados necesarios para que los pacientes puedan vivir una vida digna y de calidad hasta el final. Con esta bonita iniciativa de Restaurantes Solidarios, los restaurantes deciden donar a la fundación parte del precio de venta de alguno de los platos de su menú, contribuyendo así con la increíble labor que Cudeca lleva a cabo.

Como no podía ser de otra forma, todos los restaurantes de nuestro grupo participan en esta iniciativa y ofrecen unos deliciosos platos como parte del menú solidario. Yubá propone un delicioso Xiao long bao de carbonara, Bendito colabora con su Ensaladilla rusa con ventresca y Batik participa con sus Croquetas de queso azul, pera y nueces. Por último, en nuestro restaurante del Soho de Málaga, os deleitamos con unos postres muy solidarios: Tiramisú con helado de vainilla y Mousse de vainilla con plátano. ¿Qué mejor forma de ser solidario que disfrutando de la exquisita cocina Premium?

Donación a Fundación Cudeca

El restaurante del Soho de Málaga, escenario de la solidaridad en Navidad

Para festejar la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes la participación de Grupo Premium en la campaña de Restaurantes Solidarios, el pasado jueves 30 de diciembre, el restaurante del Soho de Málaga tuvo el honor de celebrar el acto de entrega del importe recaudado con el menú solidario.

A dicho acto asistieron Juan García y José Montalvo, en representación de Grupo Premium, y Marisa Martín y Jorge López, gerente y director comercial respectivamente de la fundación Cudeca en Málaga. La Fábrica Cruzcampo se convirtió así en un escenario solidario en el que Grupo Premium hizo entrega a Cudeca del cheque con la donación recogida mediante la iniciativa de Restaurantes Solidarios. ¡Fue de lo más emotivo! ¿Qué os ha parecido nuestra labor de solidaridad en Navidad? ¿Ya habéis probado los platos del menú solidario para Cudeca? Si todavía no lo habéis hecho y queréis aportar vuestro granito de arena, no dudéis en acercaros a nuestro restaurante del Soho de Málaga. ¡Os esperamos!

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter