Notice: Undefined index: moove_gdpr_popup in /srv/vhost/lafabricadecerveza.com/home/html/wp-content/themes/lafabrica-theme/header-fijo.php on line 48

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /srv/vhost/lafabricadecerveza.com/home/html/wp-content/themes/lafabrica-theme/header-fijo.php on line 50
Fondo

Comida americana: el auténtico sabor de EE.UU. vuelve a La Fábrica

¡Vuelven las jornadas de comida americana a La Fábrica! Se acaba de dibujar una sonrisa en tu cara ¿verdad? Y es que, saber que el Soho de Málaga se llenará de nuevo del auténtico sabor de Estados Unidos, es una noticia que alegra a cualquiera.

Apunta en tu agenda que del 14 al 24 de julio tienes una cita ineludible para disfrutar de la auténtica cocina americana con una de nuestras #craft_beers bien fresquita en la mano. Pero antes, te contamos más sobre la nueva aventura gastronómica internacional que estamos organizando en La Fábrica de Cerveza Cruzcampo.

Comida americana en el Soho de Málaga: la auténtica #american_food te espera

Ya lo tenemos todo preparado para que te empapes de nuevo de una de las señas de identidad de la cultura estadounidense: su gastronomía. Si estás buscando un lugar donde comer en Málaga que te transporte a una de las cosmopolitas y eclécticas calles de Nueva York, no lo dudes: tienes que ver lo que se está cocinando en La Fábrica. Te damos un adelanto:

Superar el sabor de nuestros Aros de cebolla va a ser difícil gracias a la salsa barbacoa casera que hemos preparado con un toque de whisky Jim Beam. Ya sea como aperitivo, como tapa o como acompañamiento, este plato no puede faltar en tu mesa si vienes a vernos. ¡Ni el Tío Sam se las perdería! Además, son el complemento perfecto para nuestras irresistibles Buffalo wings, unas alitas de pollo cocinadas a baja temperatura, acompañadas de salsa barbacoa y crema agria, al más puro estilo yankee.

Pero, si lo que a ti te gustan son los bocadillos y las hamburguesas, la carta de esta nueva edición de Jornadas Americanas también está pensada para ti. El Philly cheesestack es el bocadillo que has visto una y mil veces en el cine y que ahora puedes probar en pleno centro de Málaga.. ¡Un auténtico icono de la #american_food a nuestra manera! Lo traemos relleno de picanha asada a baja temperatura, queso fundido, pepinillos, cebolla caramelizada y frita y mostaza. Si eres amante de la carne, esta propuesta tierna y sabrosa te conquistará.

Y si lo que a ti te pirra es una buena hamburguesa, nuestra Burger Sloopy Joe´s no te dejará indiferente. Desde el primer bocado, pensarás… OMG! Una explosiva combinación de queso cheddar fundido, cebolla morada, salsa BBQ, pepinillos agridulces y bacon frito dan forma a este auténtico festival de sabores con el que acabarás chupándote los dedos.

tipos de cerveza - La Fábrica

Después de este festín, ¿aún tienes hueco para comer un poco más? Si la respuesta es sí, entonces te animamos a que pruebes el plato que cierra la carta de la edición 2022 de las Jornadas Americanas: nuestro American Apple Pie, la tarta de manzana tradicional de la cocina estadounidense, acompañada con helado de yogur y canela que lo convierte en un bocado refrescante y ligero.

Cocina americana + cerveza de La Fábrica, el tándem perfecto

En La Fábrica sabemos que, para disfrutar de una propuesta culinaria internacional como esta, lo mejor es acompañarla con alguna de nuestras cervezas craft elaborada por nuestros Maestros Cerveceros. Es el toque definitivo para vivir una experiencia redonda durante estas jornadas de comida americana. No lo olvides: entre el 14 y el 24 de julio tienes un asiento reservado para viajar en primera clase al otro lado del charco, ¡sin salir del centro de Málaga! Lo mejor de la gastronomía estadounidense te está esperando.

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter

* indicates required

Información sobre nuestra política de privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Notice: Undefined index: moove_gdpr_popup in /srv/vhost/lafabricadecerveza.com/home/html/wp-content/themes/lafabrica-theme/footer.php on line 632

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /srv/vhost/lafabricadecerveza.com/home/html/wp-content/themes/lafabrica-theme/footer.php on line 634