¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Dónde comer en Málaga: Saborea la temporada primaveral con las nuevas cartas de La Fábrica

¡Estrenamos nuevas cartas en La Fábrica! ¿Desganado por la astenia primaveral? Recarga las pilas en uno de los restaurantes de Málaga con más vitamina C y suple tu falta de energía con uno de nuestros nuevos platos en combinación con una de nuestras deliciosas variedades de cerveza artesanal. No te preocupes: tenemos la cura. ¡Nuestros nuevos menús traen la primavera a La Fábrica!

Nueva carta en el restaurante en Málaga de La Fábrica

Eres de los que les gusta comer, ¿verdad? Pues vente con el estómago vacío: empieza con uno de nuestros exquisitos Yakitoris, como los Buñuelos de bacalao negro con ali-oli al togarashi o las Albóndigas de pluma ibérica con yakiniku. Mmm, ¿no se te hace la boca cerveza? Continúa con un suculento plato a la brasa, como el Salmón al horno, ajo frito, pimientos dulces y picantes o el Costillar de cerdo al josper con salsa barbacoa coreana de frutas y patatas al horno.

Si tu rollo es más streetfood, pídete la Hamburguesa de black angus o nuestros Tacos de carne al pastor, ¡una #explosión_de_sabor! Si más bien te gusta lo ligero, también tenemos muchas opciones para ti: nuestras ensaladas se convertirán en tu mejor aliado. ¡Verde que te quiero verde! Prueba con la Kumato salad o Nuestra césar old style.

Eso sí, elijas lo que elijas, sería todo un pecado decir que no a uno de nuestros deliciosos postres… ¿Qué tal un Lemon pie sobre sablé de canela o una Cheescake con oreo y crema avainillada? ¡#Cervesistible!

Carta ¡Non-Stop!: De birra a birra y tapeo porque me toca

Si eres de aquellos a los que les gusta picar entre horas, la carta de La Fábrica ¡Non-Stop! está pensada exclusivamente para ti. Sacia tu apetito de 13:00 a 00:30 h con nuestro Jamón Ibérico de Bellota, nuestro Paté casero de perdiz y mermelada o nuestros estupendos quesos. Además, tendrás a tu disposición una gran variedad de ensaladas o platos para compartir.

Y una vez elegido tu manjar… maridando que es gerundio. Acompaña tu platazo con una de nuestras siete variedades de cerveza artesanal. Vente a La Fábrica y haz que esta nueva temporada sea… ¡la caña!

Tags: , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter