¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fábrica de cerveza Cruzcampo en el soho de Málaga
Fondo

Nuestra Fábrica de Cerveza Cruzcampo recibe el sello distintivo “Sabor a Málaga” y celebra las jornadas gastronómicas “Saboreando Málaga”

¡Nuestra fábrica de cerveza vuelve a ser noticia! Las cervezas malagueñas elaboradas artesanalmente en La Fábrica no pasan desapercibidas y tienen cada vez más adeptos. Esta vez, han conquistado a la Diputación provincial, que ha reconocido la estupenda labor de nuestros maestros cerveceros y nos ha otorgado el sello distintivo “Sabor a Málaga”. ¡Hurra! Para celebrarlo como es debido, desde La Fábrica os invitamos a las jornadas gastronómicas “Saboreando Málaga”, que tendrán lugar desde el 8 hasta el 18 de octubre y en las que podrás degustar una selección de platos malagueños maridados con nuestras cervezas galardonadas. ¿A qué estás esperando?

Nuestra fábrica de cerveza consigue el sello “Sabor a Málaga”

La marca promocional del sector agroalimentario y la restauración de la Diputación provincial, “Sabor a Málaga”, ha otorgado su sello distintivo a nuestra fábrica de cerveza Cruzcampo en reconocimiento a las más de 30 recetas de cerveza malagueña que elaboramos cada año en el céntrico barrio del Soho.

Desde enero de 2018, en la microcervecería integrada en La Fábrica de Cruzcampo en Málaga, elaboramos in situ cervezas artesanas de estilos permanentes en #constante_evolución, como Cruzcampo Malagueta (APA), Cruzcampo IPA, Cruzcampo Session, Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Strong Ale. Esta última, además, recibió la medalla de plata en el prestigioso Barcelona Beer Challenge. Todas ellas se pueden disfrutar durante todo el año, además de la posibilidad de degustar otros lotes limitados, que incorporan numerosos ingredientes malagueños como mango de La Axarquía, miel de caña de Frigiliana o especias, o que incluso apuestan por sabores innovadores como la cerveza de gazpacho.

Además, siguiendo nuestro #amor_profundo por las cervezas, hemos creado varias recetas de Cruzcampo que ya pueden disfrutarse a nivel nacional como cervezas de inspiración artesana. Es el caso de nuestra última creación, la Cruzcampo Andalusian IPA, una IPA reconocida recientemente en sabor y diseño con dos medallas de plata en los World Beer Awards 2020, entre otros premios.

Cerveza artesanal

En el acto de entrega de la placa “Sabor a Málaga”, han estado presentes Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Desarrollo Económico y Social; Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España; y nuestros maestros cerveceros Jorge Varela y Juan Jiménez, quienes les han enseñado, de primera mano, el trabajo que realizan en La Fábrica. Por supuesto, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a la Diputación su reconocimiento al otorgarnos este fantástico sello y a Cruzcampo la confianza depositada en nuestras cervezas malagueñas. Por último, pero no menos importante, damos las gracias a nuestros incondicionales, cuyas opiniones y comentarios nos empujan a seguir creando nuestras #craft_beer para visitantes malagueños y de todo el mundo.

Dónde comer en Málaga: ¡no te pierdas las jornadas gastronómicas “Saboreando Málaga”!

En la Fábrica siempre estamos al pie de la caña y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este gran acontecimiento con todos vosotros. Para celebrar la obtención del sello “Sabor a Málaga”, hemos organizado unas jornadas gastronómicas, bajo el título “Saboreando Málaga”, que tendrán lugar a partir del jueves 8 de octubre y hasta el día 18 de octubre. Durante este evento, en nuestra fábrica de cerveza podrás degustar una amplia selección de increíbles platos malagueños, maridados con nuestras mejores cervezas artesanas. Además, estas jornadas estarán amenizadas por la habitual música en vivo que acompaña la programación del local. ¡Veamos qué manjares nos esperan!

Empecemos con un fresco combinado de Tomate rosa del Guadalhorce, aguacate de la Axarquía, queso de cabra curado de los Montes y aliño de aceitunas partidas, cuyos ingredientes te harán sentir un auténtico malagueño. Además, podrás maridarlo con el inigualable sabor de nuestra Cruzcampo Malagueta y disfrutar de una experiencia completa. Si te quedas con ganas de más, no olvides nuestras deliciosas Croquetas de berenjenas asadas con miel de caña acompañadas de la singular Cruzcampo Strong Ale con miel de caña de Málaga. ¡Para chuparse los dedos!

Carta "Saboreando Málaga"

En cambio, si eres de buen comer y te apetece algo más consistente, desde nuestra fábrica de cerveza te recomendamos un maridaje con nuestra característica Cruzcampo IPA y el suculento Tartar de salchichón de Málaga, pasas y alcaparras con mahonesa de dijon y miel de caña. ¿Te hemos convencido? ¡No tan deprisa, que hay más! Para los amantes del pescado, hemos preparado una apetitosa Corvina al vapor con gazpachuelo, patata nueva de Málaga y langostinos al ajillo que, unida al fresco sabor de la Cruzcampo Trigo, provocará una auténtica #explosión_de_sabor en tu paladar.

Por último, como broche final, endúlzate con la combinación explosiva de nuestro Pionono de vino dulce malagueño y helado de pasas al PX y la Cruzcampo Fruit Beer. ¡Solo te arrepentirás si no lo pruebas!

Por si todo esto fuera poco, dentro de la agenda de experiencias cerveceras del mes de octubre, tendremos catas maridadas con platos típicos de Málaga, que se realizan en exclusiva para grupos de 4 a 10 personas y bajo reserva, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

¿Qué te han parecido nuestras novedades? ¿Sabes ya dónde comer en Málaga? Recuerda: a partir del próximo 8 de octubre y hasta el 18 tienes una cita con nuestras jornadas gastronómicas “Saboreando Málaga”. No olvides reservar con antelación, pues las plazas son limitadas. ¡Te esperamos para celebrar juntos nuestro nuevo sello “Sabor a Málaga”!

Summary
Jornadas gastronómicas Saboreando Málaga
Service Type
Jornadas gastronómicas Saboreando Málaga
Provider Name
La Fábrica Cruzcampo,
Trinidad Grund 29,Málaga,Málaga- Telephone No.952123904
Area
La Fábrica Cruzcampo
Description
Para celebrar la obtención del sello “Sabor a Málaga”, hemos organizado unas jornadas gastronómicas, bajo el título “Saboreando Málaga”.

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter