¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Jornadas de cine en La Fábrica
Fondo

Festival de Cine de Málaga 2018: cine, gastronomía y una cerveza muy especial en La Fábrica de Cruzcampo en Málaga

El Festival de Cine de Málaga 2018 se vivirá en La Fábrica de cerveza de Cruzcampo de una forma muy especial. Cruzcampo, como patrocinador oficial del «Festival de Málaga. Cine en Español», declara su #amor_profundo por el Festival de Cine de Málaga con tres sorpresas muy especiales. ¿No sabías qué hacer en Málaga durante el Festival de Cine? Ponte tus mejores galas para la alfombra roja y toma nota, que llegan unas jornadas cargadas de cine.

Durante la semana del Festival de Cine de Málaga 2018 los malagueños y visitantes podrán disfrutar de una gastronomía de película, de una cerveza de oro puro y del mejor cine, gracias a Cortos y Cervezas en el Soho. ¡Y todo sin salir de La Fábrica!

Vive el Festival de Málaga entre cortos y cervezas

La Fábrica de cerveza del Soho, como sede oficial del Festival de Cine de Málaga 2018, acogerá varios eventos que te permitirán vivir el Festival de una forma diferente. La agenda está repleta de momentos que no querrás perderte. Entre otras actividades, disfrutaremos de foros con expertos malagueños, encuentros con artistas y un ciclo de cortos.

Sin duda, esta última, es una de las actividades más atractivas. Cortos y Cervezas en el Soho nos permitirá revivir grandes momentos del Festival de Málaga, gracias a la proyección de 16 cortos de la sección oficial de pasadas ediciones. Los grandes cortos del Festival y cerveza #craft…  ¿Qué más se puede pedir? Pues nada, porque… ¡La entrada es completamente gratis!

Sábado 14 (13:00)

Todo un futuro juntos de Pablo Remón (17´)

Luisa no está en casa de Celia Rico (19´)

 Domingo 15 (13:00)

Buenos Aires de Daniel Gil Suarez (12´)

Oasis de Carmen Jiménez (15´)

Lunes 16 (19:00)

2037 de Enric Pardo (12´)

Un día cualquiera de Nayra Sanz (29´)

Martes 17 (19:00)

Anacos de Xacio Baño (7´)

Habitantes de Leticia Dolera (11´)

Miércoles 18 (13:00)

Time code de Juanjo Giménez (15´)

Sara a la fuga de Belén Funes (18´)

Jueves 19 (13:00)

Inside the box de David Martin-Porras (14´)

Tiger de Aina Clotet (16´)

Viernes 20 (13:00)

Voice Over de Martin Rosete (10´)

Ahora no puedo de Roser Aguilar (12´)

Sábado 21 (13:00)

Serori de Pedro Collantes (15´)

Tryouts de Susana Casares (14´)

Cómete el Festival de Cine de Málaga 2018

Después de abrir boca con la sesión de Cortos y Cervezas en el Soho, sigue celebrando la fiesta del cine con un menú de película que hemos preparado para esta ocasión tan especial. El chef Mario Rosado se ha inspirado en tres clásicos del cine para ofrecerte unos platos que estarán disponibles del 13 al 22 de abril.

Menú para las Jornadas de Cine en La Fábrica

Para los amantes del cine americano tenemos la Hamburguesa Big Kahuna de la mítica Pulp Fiction. Hasta Tarantino la querría en su camerino. El clásico del cine español Juana La Loca ha inspirado este delicioso Cordero asado a la castellana. Lo difícil será no enloquecer por su sabor. Y, a juego con la alfombra roja del Festival, una Red Velvet en honor a Magnolias de Acero. El final más dulce para un menú de cine.

Y en este Festival de Málaga, la Biznaga de Oro es para… ¡ti!

Cruzcampo sigue apostando por el cine en español y será patrocinador oficial del Festival de Cine de Málaga 2018. Así que, para celebrar el compromiso con la fiesta del cine en español y con la ciudad de Málaga, en La Fábrica de cerveza de Cruzcampo hemos preparado algo muy especial.

La Biznaga de Oro es el mayor premio que se concede durante el Festival de Cine por lo que, en honor a este galardón, nuestro Maestros Cerveceros han elaborado una cerveza que llevará su nombre. Ven y prueba esta cerveza artesanal que, según los Maestros, es «una creación original y rompedora». Sus tres maltas, las semillas de cilantro, la piel de naranja y el jazmín consiguen el color dorado y el aroma refrescante de nuestra particular Biznaga de Oro.

Si te preguntan, no digas que no sabes qué hacer en Málaga durante esta semana de cine. Cortos y cervezas, encuentros con expertos y un menú de cine que sabrá mejor acompañado de nuestra cerveza especial, la Biznaga de Oro.

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter