¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Festival de Cine de Málaga 2018:
cerveza y palomitas en La Fábrica

Durante el Festival de Cine de Málaga 2018 La Fábrica de cerveza Cruzcampo de Málaga se convirtió en una de sus sedes oficiales. Como ya os adelantábamos con nuestras jornadas de gastronomía de cine, La Fábrica fue uno de los puntos clave para disfrutar del Festival de Málaga desde dentro y de una forma única. Pues parece que la idea quedó clara y todos supisteis qué hacer en Málaga durante esta famosa fiesta del cine.

El cine, la gastronomía y una cerveza muy especial captaron todas las miradas en la alfombra roja de unas jornadas en las que vosotros fuisteis los auténticos protagonistas. Así lo han recogido diversos medios locales y nacionales como Diario Sur, 20 Minutos y Esquire. Estos medios destacan los eventos que albergó La Fábrica cervecera del Soho de Málaga, los platos especiales que presentamos y la Biznaga de Oro que todos querían (sin contar la del festival).

Si quieres revivir los grandes momentos de La Fábrica o no pudiste asistir a uno de los grandes eventos de Málaga sigue leyendo y descubre por qué el Festival de Cine de Málaga 2018 fue todo un éxito en nuestro local del Soho.

El Festival de Málaga, mejor entre cervezas del Soho

El periódico local Diario Sur, destacó nuestra participación como sede oficial con actividades como el “Beer&Movies” que reunió a miembros de la industria audiovisual, a estudiantes y a amantes del séptimo arte en torno a palomitas y a nuestra cerveza Biznaga de Oro. Una jornada que acercó a profesionales y aficionados en un foro que se convirtió en una charla entre amigos.

También pudimos disfrutar del ciclo “Cortos y Cervezas en el Soho”, en el que se proyectaron 16 cortos de la sección oficial de ediciones anteriores, que la publicación 20 Minutos calificó como “una de las actividades más atractivas”. Actividades diferentes en un entorno único para disfrutar del Festival de Cine de Málaga 2018 como nunca.

Festival de Cine de Málaga 2018, éxito en la pantalla y en la mesa

La fiesta del cine en español se ha convertido en un referente cultural a nivel nacional e internacional. Además, todos saben que durante el Festival de Málaga no solo se disfruta del buen cine, sino que también se disfruta la ciudad y su gastronomía. Por eso, y para estar a la altura del evento, La Fábrica diseñó un menú de cine que llamó la atención de Esquire. En un artículo en el que recomendaban dónde comer de cine en Málaga durante su festival. La Fábrica cervecera del Soho de Málaga tuvo un lugar destacado gracias a la deliciosa combinación de cerveza #craft y gastronomía.

Ahora ya sabes qué hacer en Málaga durante cualquiera de los grandes eventos de la ciudad. Cerveza, gastronomía temática y actividades especiales para que estos momentos sean mucho más especiales. Por eso, tanto si ya viviste el Festival de Málaga con nosotros como si acabas de descubrirnos, en La Fábrica encontrarás un refugio alternativo donde declarar tu #amor_profundo por la cultura y por tu #craft_beer preferida.

Tags: , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter