Espacio - La Fábrica
Fondo

La Nochevieja 2021 de Málaga llega a La Fábrica de cerveza Cruzcampo

¡Ya se acerca la Nochevieja 2021 a Málaga! Es el momento de ultimar todos los detalles para la gran fiesta de Año Nuevo. ¿Has preparado ya tus mejores galas y reflexionado sobre esos maravillosos propósitos de Año Nuevo? Pues ahora solo queda reunir a la familia y a los amigos para despedir el año por todo lo alto. ¡Qué ganas!

Este año, nuestro restaurante del Soho de Málaga te invita a vivir la mejor celebración de fin de año rodeado de muy buen ambiente, buena música y, por supuesto, un increíble menú protagonizado por una gran variedad de platos que podrás maridar con cervezas y vinos exclusivos. ¡Va a ser la caña!

Celebra la Nochevieja 2021 en nuestro restaurante del Soho de Málaga

Este año ha sido muy intenso para todos y nos merecemos despedirlo a lo grande. En La Fábrica queremos que te centres en disfrutar al máximo de la celebración rodeado de tus seres queridos y que nada enturbie tu experiencia. ¿Qué te parece si empezamos esta gran fiesta de Año Nuevo con una recepción a las 20:30 h? Déjate llevar por el ambiente festivo y comparte experiencias con tus amigos antes de la cena. A partir de las 21:00 h, comenzará la cena y una gran selección de deliciosos platos viajarán hasta tu mesa. ¡Veamos qué manjares esperan!

Para empezar, entre nuestros entrantes, podrás degustar un increíble Timbal de foie con higos y membrillo con reducción de Oporto o un exquisito Croquetón cremoso de carabinero, puerro asado y kimchi. ¿A que nuestros entrantes son la caña? Espera y verás, porque ahora te presentamos las deliciosas Vieiras soasadas en mantequilla con falso risotto de pack choi, una auténtica explosión de sabor digna de la ocasión. A continuación, llega el turno de nuestros principales. Podrás elegir entre una sabrosa Corvina con compota de tomate, salsa Nanttua y mini verduras o un suculento Lingote de lomo de Angus nacional madurado, patatas especiadas y pimientos caramelizados. ¡Y aún hay más! Porque, tras esta dura decisión culinaria, nuestro restaurante del Soho de Málaga quiere compensarte y hará que te derritas una vez más con su delicioso postre: Mousse de turrón y Cointreau, chocolate 80 %, almendra garrapiñada y naranja. ¡Porque en La Fábrica se come y se bebe con mucho arte!

Y hablando de beber, ¿verdad que estás deseando probar todos estos platos acompañados por nuestras cervezas artesanales del Soho? ¡Y no solo eso! También ponemos a tu disposición dos excelentes vinos de nuestra bodega: vino blanco Boj con denominación de origen Rías Baixas y un vino tinto López de Haro, un rioja auténtico. Y no olvides que, al ser la fiesta de Año Nuevo del 2021 en Málaga, no podían faltar las tradicionales uvas de la suerte acompañadas por una botella de cava Juvé y Camps Cinta Púrpura.

No te preocupes si vienes con niños, porque en La Fábrica hemos preparado un menú infantil que encantará a los más pequeños. Para empezar, probarán un estupendo Surtido de ibéricos y queso curado, seguido de un plato de Croquetas de pollo. Delicioso, ¿verdad? A modo de principal, proponemos un suculento Lomo de vaca bajo madurado al josper con patatas fritas y, para terminar, un Cremoso de cacahuete con interior de caramelo y choco-almendra. ¡Se les hará la boca agua! Y, por supuesto, este menú se completa con una selección de bebidas y uvas de la suerte para los pequeños.

Disfruta la gran fiesta de Año Nuevo 2021 en la Fábrica de cerveza Cruzcampo

¿Qué te han parecido los menús de Nochevieja? Después de una estupenda cena maridada con nuestra exclusiva bodega y nuestras cervezas del Soho, de tomar las uvas de la suerte al ritmo de las campanadas y de brindar por el Año Nuevo, llega el momento de la fiesta. En nuestra Fábrica de cerveza Cruzcampo hemos preparado el cotillón más divertido y os traemos la mejor música de la mano de un DJ privado que amenizará la fiesta. ¡Tú céntrate en pasarlo bien y que nos quiten lo bailao! Además, con tu reserva podrás disfrutar de cuatro copas y una estupenda recena para que tu Nochevieja sea #cervesistible. Si, durante la fiesta, necesitas matar el gusanillo, prueba nuestros Surtidos de ibéricos al corte o Surtido de quesos, Consomé o Mini brioches de pollo. Y recuerda que podrás disfrutar de la fiesta hasta que el cuerpo aguante o hasta las 06:00 h.

En resumen, si buscas una Nochevieja 2021 en Málaga única y con mucho arte, en nuestro restaurante del Soho de Málaga podrás disfrutar de una espectacular cena con maridaje, de las uvas de la suerte y las campanadas sin salir de nuestro restaurante. Y no te olvides del cotillón y la gran fiesta de Año Nuevo con DJ privado, cuatro copas y recena. ¡No esperes más! Llama yay no te quedes sin mesa para esta experiencia al más puro estilo de La Fábrica. ¡Te esperamos!

Tags: , , ,

Compártelo

Un comentario

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter