Menús especiales de Navidad 2023 en Málaga centro
Fondo

La Navidad 2023 de Málaga llega a La Fábrica de cerveza Cruzcampo

¡Es hora de preparar la Navidad 2023 a Málaga! ¿Preparado para festejar la época más entrañable del año? Si todavía no has empezado a preparar tus comidas de empresa, presta atención a los menús de Navidad que te esperan en nuestro restaurante del Soho de Málaga. ¿Y qué nos dices de los preparativos para la Nochevieja 2023 en Málaga? Prepara tu mejor outfit para darlo todo en la gran fiesta de año nuevo de La Fábrica de Cerveza Cruzcampo. ¿Intrigado? No te preocupes, que te lo contamos todo en un momentito.

grupo de amigos disfrutando de un menú de Navidad en Málaga 2023

En La Fábricas nos vuelven las fiestas. También las navideñas. Por eso, queremos celebrar contigo que ya llega la Navidad 2023 a Málaga. Como cada año, nuestro equipo ultima los detalles para que durante estas fiestas tu único objetivo sea disfrutar con tus seres queridos: la familia, los amigos, los compañeros de trabajo… tú eliges con quién y nosotros ponemos el menú. Esta Navidad hemos preparado una selección de 3 menús con múltiples opciones para todos los gustos. ¡La opción perfecta si quieres celebrar tu comida de empresa con nosotros!

En cada menú navideño disfrutarás de unos deliciosos entrantes para compartir, seguidos de un plato principal elegido individualmente, un delicioso postre y una amplia selección de bebidas durante toda la comida. Además, la amplia variedad de platos del menú no solo estará maridada con cervezas artesanales y vinos exclusivos, sino también con el mejor ambiente festivo y la música en directo propia de la cultura #craft de La Fábrica. ¡Conozcamos ya a los protagonistas de la noche, nuestros menús de Navidad!

Presentamos primero a Fun, fun, fun, una opción informal perfecta para los amantes de la comida americana. Empieza compartiendo unos Nachos tex-mex con chili de carne, guacamole, queso fundido, crema agria, pico de gallos y jalapeños, una Empanada de carne asada con cebolletas tiernas, scamorza ahumada y mahonesa de jalapeños y un Pollo crujiente estilo Kentucky marinado con cerveza IPA y sweet chili. Acto seguido, tendrás que elegir el plato principal estrella: ¡una exquisita hamburguesa! Te sugerimos que pruebes la Hamburguesa de La Fábrica, compuesta de Ternera dry aged con queso de cabra, cebolla caramelizada con cerveza y mahonesa de kimchee, lollo verde y tomate. Un sabor auténtico digno de la ocasión, ¿no crees? Para terminar, endulza la noche con el delicioso Brownie de mantequilla caliente con nueces y cacahuetes garrapiñados con helado de galleta y nutella líquida. ¡Te dejará sin palabras!

Continuamos con el segundo protagonista de la noche, Ande, ande, ande. Si eliges este completo menú, podrás degustar entrantes tan suculentos como las Croquetas cremosas de cecina y scamorza ahumada con mahonesa de pimientos fritos o los Rollitos de pollo al curry de coco y citronela con verduras y salsa de cacahuete y soja. Sin embargo, el plato principal te planteará una difícil decisión: ¿elegirás el Solomillo de cerdo ibérico a la parrilla con salsa Char Siu, cebolleta coreana, wok de arroz con brócoli y pak choi o el Tataki de atún marinado, puré de guisantes, rabanillo escabechado y sésamo tostado? Como ves, este menú ofrece deliciosos manjares con un toque muy exótico… solo apto para los comensales más intrépidos. Por último, degusta la exquisita Tarta de queso payoyo estilo New York con compota de membrillo y miel.

¿Cómo va la ardua tarea de elegir menú de Navidad? Ya te advertimos que no iba a ser tarea fácil… pero espera que aún queda por presentar al inigualable La Marimorena. En este inigualable menú podrás compartir con tus compañeros una Tabla de quesos nacionales e internacionales, un sorprendente Hummus de boniato y polvo de queso feta con crudités y papadum o unos Rollitos de pollo al curry de coco y citronela con verduras y salsa de cacahuete y soja. Cuando lleguen los principales, ¿te decantarás por el suculento Lomo de vaca bajo madurado con patatas fritas y pimientos del Padrón o por el sabroso Lomo de salmón rustido, spicy enoki, arroz salteado con ajos tiernos y sésamo tostado? No siempre es fácil elegir entre carne o pescado, ¿verdad? Para terminar de la forma más dulce posible, te presentamos una Tarta cremosa de chocolate, crumble de galletas y avellanas tostadas, una auténtica delicia para los más golosos.

Ahora que conoces los increíbles menús de Navidad que hemos preparado en La Fábrica, ¿a qué esperas para reservar tu comida de empresa con nosotros? Si deseas que tu evento de Navidad sea aún más especial, puedes recibir a tus compañeros con una copa de bienvenida o, incluso, reservar una cata guiada para fomentar lazos entre los miembros de tu equipo. En el restaurante del Soho de Málaga nos adaptamos a cualquiera de tus necesidades, peticiones especiales, alergias o intolerancias. Solo recuerda reunir un mínimo de 8 comensales para disfrutar de tu menú navideño y reservarlo con al menos 7 días de antelación. Llámanos al 952 06 38 02 o escríbenos a info@grupopremium.es. ¡Te esperamos!

mesa de menu de navidad 2023 en el centro de málaga

¿Qué te han parecido nuestros planes para la Navidad 2023 en Málaga? Si te han gustado los increíbles menús de Navidad que hemos preparado en La Fábrica, no puedes perderte nuestro planazo para la fiesta de año nuevo. ¡Ven a La Fábrica de Cerveza Cruzcampo y despide el 2023 como se merece, rodeado de buena música, buen rollo y el más puro arte malagueño!

Como ya sabes, en La Fábrica nos encanta celebrar las grandes ocasiones con nuestros fieles seguidores y este año no podía ser diferente. Para que tú solo te centres en disfrutar al máximo de la celebración de fin de año rodeado de tus seres queridos, hemos preparado una noche muy especial plagada de sorpresas. ¿Qué te parece empezar la fiesta de Nochevieja 2023 de Málaga con una recepción a las 20:30 h y una copa de bienvenida para nuestros invitados? Brinda con tus familiares y amigos al ritmo de la música de La Fábrica mientras haces hueco para nuestra deliciosa cena, que comenzará a las 21:00 h y nos deleitará con un sinfín de platos de lo más suculentos. ¡Conozcámoslos!

Para inaugurar esta mágica noche, una selección de entrantes llegarán a tu mesa dispuestos a provocar una auténtica explosión de sabor. Deléitate con el Steak tartar de lomo de vaca madurado sobre pan cristal con yema curada en soja, la Gamba roja a la plancha con majao de ajo y perejil o el delicioso Ceviche de pez mantequilla y cebolla morada con leche de tigre al jengibre. No exagerábamos al advertirte sobre la explosión de sabor, ¿verdad? A continuación, damos paso a los platos principales de la noche. Atrévete con el Timbal de merluza relleno de pisto manchego, velouté gratinada y caldo de pintarroja y saborea la exquisita Carrillada de ternera con demi glace al oporto, patatas risoladas con mantequilla, hierbas frescas y zanahorias baby. Dos auténticos manjares que harán que la noche sea todo un éxito. Y no olvides dejar hueco para el postre; nuestro Mousse de dulce de leche, ganache de vainilla y glaseado de chocolate viene dispuesto a robar corazones.

¿Qué te ha parecido el menú de Nochevieja? Este 2023 acaba pisando fuerte, ¿verdad? Espera, que aún quedan algunas sorpresas. Como cabe esperar, este menú no puede estar completo sin una amplia selección de cervezas artesanales propias de La Fábrica, como la Cruzcampo Gran Reserva, Malagueta, IPA, Trigo o Strong Ale, así como la mejor selección de vinos de la bodega Premium, Líbalis Blanco, Lancer Rosado, Garnacha Olvidada y el excelente champán Juve Camps Cinta Púrpura para brindar por el nuevo año. ¡Y no olvidemos las tradicionales uvas de la suerte!

Ahora ya lo sabes. En La Fábrica de Cerveza Cruzcampo te espera un estupendo plan para celebrar la Nochevieja 2023 en Málaga. Podrás disfrutar de una copa de bienvenida, una deliciosa cena, uvas de la suerte, 4 copas durante el baile con dj en directo, cotillón y recena. ¡Todo sin tener que moverte del establecimiento! ¿Acaso se te ocurre un plan mejor para celebrar la fiesta de año nuevo? No te lo pienses y reserva con antelación para celebrar con nosotros el evento del año. Llama al 952 06 38 02, escribe a info@lafabricadecerveza.com o visita nuestras instalaciones en Calle Trinidad Grund, 29 en Málaga. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , ,

Compártelo

12 Comentarios

ADELA

Hola quería pedir información para la nochevieja 2023. Saber si hay grupos de gente joven en torno a 38-40años. Somos dos chicas y queremos estar en un entorno joven. Gracias, saludos.

    Fabrica

    Hola Adela,
    le remitimos tu pregunta a nuestro departamento de reservas para que te envíe toda la información. ¡Muchas gracias!

Eva

Quería saber si tendréis fiesta de Nochevieja para poder ir al cotillón de después de las uvas, planing, horario, precio, etc.. Gracias!

Fernando Grund

El menú tiene una pinta estupenda. ¿Pueden entrar menores de edad?. Mi hijo tiene 16 años.

    Gestor

    Hola Fernando, remitimos su correo a nuestro equipo de reservas para que le envíe toda la información. Muchas gracias por su interés.

José

Deseo me informen de precio por pareja para cotillón y baile.

    Fabrica

    Hola Jose,
    muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de reservas le enviará toda la información al correo facilitado.

    ¡Un saludo!

Sandra

Hola! Quería saber si aún tenéis disponibilidad para cenar en Nochevieja,seríamos 4,si durante la cena hay música en directo y a qué hora termina el Dj y la fiesta,muchas gracias

    Fabrica

    Hola Sandra,

    muchas gracias por tu interés. Nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto con usted para enviarle toda la información. ¡Un saludo!

Mª Luz

Buenas noches,
Somos una pareja y querriamos saber si podemos reservar la cena, uvas y cotillón de noche vieja. Nos gustaría saber también el precio. ¿Cómo se hace la reserva? Muchas gracias, espero su respuesta.

    Fabrica

    Buenos días Mª Luz, muchas gracias por su respuesta. Nuestro equipo le contactará para enviarle toda la información al email facilitado.

    Un saludo,

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter