¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Semana Santa 2018 en Málaga:
encuentra tu plan alternativo en La Fábrica

La Semana Santa 2018 está a la vuelta de la esquina y en La Fábrica queremos que vengas a disfrutar durante uno de los eventos más esperados de la ciudad. La Semana Santa de Málaga es uno de los acontecimientos culturales más importantes que mueve a miles de personas de todas las partes del mundo. Málaga se convierte en un hervidero en el que confluyen la tradición y los aspectos más cosmopolita que están transformando nuestra ciudad.

La Fábrica cervecera del Soho de Málaga se encuentra en un lugar inigualable para disfrutar de la Semana Santa de Málaga. Y es que nuestro local de diseño está a tan solo unos metros de la Alameda Principal, arteria por la que circulan todas las imágenes en su paso por el recorrido oficial. Así, sin esfuerzo y sin perder de vista tu cerveza artesana favorita, podrás disfrutar casi desde primera fila de los tronos malagueños.

Plan alternativo para esta Semana Santa 2018 en Málaga

Sin embargo, si tu intención no es ver procesionar a todos y cada uno de los tronos, en La Fábrica también encontrarás un espacio en el que descansar hasta que llegue esa imagen que no te quieres perder. Será el momento de llenar tus pulmones de aroma a incienso y a romero y de sumergirte en esta tradicional y peculiar expresión cultural.

Pero, ¡ojo!, que si no tienes ilusión por la Semana Santa 2018, ¡ni una palabra más! En La Fábrica tenemos alternativas para disfrutar de esta festiva semana sin necesidad de ver procesiones. Ven y #cervecea con tus amigos escuchando música en vivo, (¡sin tambores ni cornetas!). ¿No es la alternativa perfecta?

Sin duda, La Fábrica es el lugar ideal tanto para reponer fuerzas y seguir la procesión como para escapar de los tronos. Ya sabes qué hacer en Málaga estos días, no dejes que #nada_enturbie_tu_experiencia para esta Semana Santa 2018 en Málaga.

Itinerario de Semana Santa 2018 junto a La Fábrica

Domingo 25 de marzo

Humildad y Paciencia: Casa Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad

Itinerario: Casa Hermandad (13:10), Alameda de Colón, Alameda (16:25), Tribuna (17:30), Casa Hermandad (23:30).

Miércoles 28 de marzo

Mediadora de la Salvación: Calle Ayala

Itinerario: Calle Ayala (16:15), Alameda de Colón, Alameda (18:30), Tribuna (19:35), Catedral (20:30), Calle Ayala (00:55).

Jueves 29 de marzo

Misericordia: Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia

Itinerario: Casa Hermandad (20:35), Alameda de Colón, Alameda (21:50), Tribuna (23:55), Calle Córdoba, Casa Hermandad (04:30).

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter