¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

Un maridaje con cerveza gourmet a 6 manos
durante el Málaga Gastronomy Festival 2018

El buen maridaje con cerveza es la base de inspiración en la elaboración de todos nuestros tipos de cerveza y del menú de nuestro restaurante en Málaga. Los sabores y los aromas de las craftbeer, que con tanta pasión y dedicación elaboran nuestros MC’s (Maestros Cerveceros), casan hasta el último sorbo con cada uno de los platos del menú de La Fábrica cervecera del Soho de Málaga.

En nuestro corazón cervecero se encuentran la gastronomía y el dorado (y adorado) líquido. Por eso, desde nuestro restaurante de Málaga, no queríamos perder la oportunidad de rendir un homenaje al evento gastronómico que reúne cada año a decenas de miles de amantes del buen comer en el corazón de la Costa del Sol. Descubre qué hay detrás de las jornadas a 6 manos de La Fábrica con motivo del Málaga Gastronomy Festival 2018.

Maridaje con cerveza a 6 manos en La Fábrica

El festival gastronómico estrella de Málaga y referente en el sur de España vuelve este año con un cartel que promete grandes momentos entre fogones. Nuestro Chef ejecutivo Mario Rosado, que ya formó parte del Málaga Gastronomy Festival en ediciones anteriores, y los MC’s de La Fábrica cervecera del Soho han querido aportar su granito de arena con un maridaje con cerveza craft a 6 manos.

La Esperada de mayo, uno de nuestros tipos de cervezade edición limitada, será un homenaje gastronómico del más alto nivel en forma de Pale Ale con kumquat y hoja de curry. Nuestros tres profesionales del sabor y el placer cervecero participan en la elaboración de esta cítrica y #cervesistible delicia para los sentidos. Además, como la estrella de esta jornada a 6 manos es el maridaje con cerveza, nuestro chef nos presenta un Pionono de cochinillo y curry cítrico. La tapa perfecta para nuestra Pale Ale, o la Pale Ale perfecta para nuestra tapa, ¡tú decides!

¿Aún no lo has probado? Pásate por La Fábrica antes del 27 mayo a #cervecear y disfrutar de la combinación más refrescante de esta primavera. Una deliciosa pareja gastronómica a la altura del principal evento culinario de Málaga.

Tags: , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter