cambio-menu-la-fabrica
Fondo

Un sinfín de eventos en Málaga te esperan este mes de julio en La Fábrica

¿Buscas planes para hacer en Málaga durante el mes de julio? Como ya sabes, en La Fábrica nos encanta organizar eventos y planes diferentes para que tengas siempre un motivo para reunirte con tus seres queridos y brindar con una buena cerveza artesanal. Si, además, añadimos un amplio cartel de artistas que nos deleitan con su música en directo, seguro que te será difícil rechazar este plan. ¿Te apuntas a conocer los eventos que tenemos preparados? ¡Vamos allá!

Organiza quedadas en Málaga para el mes de julio

cambio-menu-la-fabrica

Ahora que ya estamos en pleno verano y que se hace cuesta arriba combatir las altas temperaturas, ¿qué mejor plan que disfrutar de una cerveza bien fresquita en La Fábrica? Las mejores cervezas Cruzcampo artesanales te están esperando en el Soho de Málaga.

Además, como ya sabrás, en la microcervecería nos mueve la pasión por la cerveza y por la comida y, por esa razón, hemos preparado un nuevo cambio de carta que estrenaremos el 6 de julio. ¿Estás preparado para dar la bienvenida a los sabores de la nueva temporada? Nuestra carta se llenará de platos nuevos y frescos que están deseando ser probados y maridados con las mejores #craft_beers. ¿A qué esperas para reunir a un grupo de amigos y celebrar una quedada en Málaga?

Pero eso no es todo. Aunque en La Fábrica se come y se bebe de lujo, siempre hay espacio para el arte y la cultura. Durante el mes de julio nos visitarán un sinfín de artistas locales y alternativos que amenizarán las calurosas tardes de verano con su espectacular música en directo. Piénsalo: una quedada con amigos, una cerveza bien fría, unas tapas deliciosas y el sonido ambiente de un concierto en directo… ¿qué más se puede pedir?

Atrévete a explorar planes diferentes en Málaga

Si eres de los que buscan planes diferentes en Málaga y no se conforman con menos, ten por seguro que La Fábrica tendrá el plan perfecto para ti. Los eventos en Málaga para disfrutar de la cultura #craft y más urbana los encontrarás en La Fábrica. No solo podrás mimetizarte con el arte callejero que inunda el barrio del Soho, también podrás participar en los exclusivos eventos que hemos preparado para este mes de julio.

¿Qué te parece formar parte de una de nuestros planes de visita con cata exprés gratuita? De esta forma, te adentrarás en las instalaciones de nuestra microcervecería, aprenderás cómo se elaboran nuestras exquisitas cervezas artesanales y conocerás el exhaustivo proceso que siguen nuestros maestros cerveceros para elaborarlas y, por último, tendrás la oportunidad de participar en una cata exprés en la que degustarás nuestra mejor selección de #craft_beers. ¡Y todo completamente gratis!

¿Acaso no te ha convencido el plan? En La Fábrica sabemos que a algunos de vosotros no os basta con probar cervezas, sino que también queréis ser grandes expertos en lo que a servirlas se refiere. Por ello, también hemos preparado algunas visitas exprés con talleres de tiraje gratuitos. ¿Quieres convertirte en todo un experto del tiraje de cervezas? Descubrirás todos los trucos de la mano de nuestros maestros.

No te pierdas el gran evento de Málaga en La Fábrica

Llega el mes de agosto y La Fábrica de Cruzcampo se prepara para el evento de la temporada: la celebración del IPA Day y del Día Internacional de la cerveza. Por este motivo, nuestro equipo ha preparado un completo ciclo cervecero de dos semanas con jornadas de puertas abiertas a talleres y catas y numerosas actividades especiales.

Entre el 24 de julio y el 4 de agosto, La Fábrica abre sus puertas para celebrar este gran evento en Málaga y organiza un sinfín de actividades que te harán amar aún más la cerveza. Algunas de ellas ya las conocéis, como las actividades gratuitas que incluyen visitas guiadas por las instalaciones de La Fábrica y catas exprés o talleres de tiraje.

Sin embargo, en exclusiva para estos días, nuestro equipo ha incorporado experiencias cerveceras únicas como un escape room cervecero o un taller de elaboración de mosto cervecero con cata de cerveza. ¿Te atreves a descubrir los misterios que esconden nuestras cervezas artesanas? Participa en esta experiencia única de escape room de dos horas en la que deberás salvar a la sociedad de la dictadura anticerveza y, una vez que el mundo esté a salvo, podréis catar cuatro de nuestras exclusivas cervezas artesanas. En cambio, si prefieres participar en nuestro taller de elaboración de mosto, ten por seguro que aprenderás a hacer una buena cerveza y te convertirás en todo un experto cervecero. Además, esta actividad también incluye una cata de cuatro cervezas artesanas Cruzcampo. ¿A qué esperas para reservar tu plaza para estos exclusivos planes? ¡No esperes a que te lo cuenten!

cata-cerveza-artesanal-la-fabrica

Además de todos estos planes, el 3 de agosto se celebra el IPA Day y nuestros visitantes disfrutarán de planes diferentes en Málaga para festejar el evento. En primer lugar, habrá una visita guiada a las instalaciones con cata especial de cuatro variedades de IPA de edición limitada, diseñadas y creadas allí mismo. Por otro lado, también en conmemoración del IPA Day, se celebrará una deliciosa experiencia sensorial que consiste en una cata maridada con degustación de cuatro IPA de edición limitada acompañadas de una selección de quesos que combinan a la perfección. ¿Preparados para apreciar y deleitaros con los matices de sus sabores y aromas?

¿Qué te han parecido todos estos eventos en Málaga? Date prisa y reserva tu plaza para los exclusivos planes del día 3 de agosto y no pierdas la oportunidad de visitar La Fábrica y participar en todas las actividades del ciclo cervecero. ¡Y no olvides que el viernes 4 de agosto celebramos el Día Internacional de la Cerveza! ¿Necesitas más motivos para brindar con nuestras deliciosas cervezas? ¡Te esperamos!

Compártelo

2 Comentarios

alfredo

por favor, que vuelva el karaoke

    Fabrica

    Hola Alfredo,

    revisamos nuestra programación de cara a septiembre y le informaremos si vuelve el karaoke 🙂
    Muchas gracias por su petición.

    Un saludo,

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter