¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

El grafiti en Málaga de Tato Repetto: el reconocido artista callejero toma La Fábrica

¿Has visto ya el grafiti en Málaga del artista callejero Tato Repetto? Lo tenemos en la Fábrica cervecera del soho de Málaga. ¡Menudo privilegio! El pasado mes de julio, este creador de arte urbano nos deleitó con su creatividad y elaboró un impresionante mural con la cerveza y nuestro estilo #craft como principales referentes.

Descubre cómo fue esta colaboración y el interés de La Fábrica por fomentar el arte urbano en el soho de Málaga.

Los artistas callejeros entran en La Fábrica del soho de Málaga

En La Fábrica, desde nuestra inauguración, hemos apostado por el arte urbano y nos sentimos orgullosos de ubicarnos en el epicentro del grafiti en Málaga. Así que lo tuvimos claro: queríamos demostrar nuestro compromiso con el barrio que tan bien nos acogió ofreciéndole una original pieza de arte urbano. ¡No había mejor forma de cerrar el círculo!

Por eso, nos pusimos manos a la obra y decidimos contactar con el artista urbano Tato Repetto. Conocíamos su trabajo, su aire fresco y sus colaboraciones en algunos de los lugares de referencia en Madrid. Reunía los requisitos necesarios para plasmar nuestro mensaje: maestría cervecera y disfrute a través del arte.

Como siempre hemos dicho: ¡en La Fábrica hay mucho arte! Arte cervecero, arte gastronómico, arte musical y ahora… más que nunca, ¡arte callejero!

Tato Repetto: biografía de un artista callejero

Este maestro del arte urbano se mueve a sus anchas entre el Street art, la ilustración y el diseño gráfico. No hay muro que se le resista. Algunos lo conocerán como Mr. Haz(elnut), su antiguo alias, pero otros muchos habrán admirado la obra de este argentino sin saber quién era, puesto que ha colaborado, por ejemplo, con Sony Music para la ilustración de algunos discos.

Entre sus referencias en el mundo del arte urbano encontramos nombres como Obey, Jamie Hewlett o Stanley Donwood. Pero seguro que él ya es referente para otros muchos artistas en ciernes, hasta el mismísimo Benicio del Toro se interesó por una de sus obras hace unos años.

En definitiva, el arte urbano toma las calles del soho de Málaga y ahora se adentra en sus locales, como pasa en La Fábrica con el grafiti en Málaga de Tato Repetto. Disfruta de la experiencia cervecera más completa: gustativa, sonora y visual.

Tags: , , , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter