¿Eres mayor de edad?

Introduce tu fecha de nacimiento

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic en el siguiente enlace: Política de Cookies

Fondo

La agenda de ocio en Málaga de la mano de Grupo Premium

Llegó Preámbulo: la nueva agenda de ocio en Málaga de la mano de grupo Premium. Los planes que te ofrece esta no-agenda te van a volver tan loco como nuestras cervezas del Soho, si no más. Arte, gastronomía, cultura y mucho más… Vaya lo que ya vienes encontrando en La Fábrica, pero ahora en todos los establecimientos de Grupo Premium. ¿Qué te parece?

¿Que por qué es una No-Agenda? Porque no seremos nosotros los que te pongamos el ritmo si no tú. Tú eres el dueño de tu tiempo y de tus experiencias. Nosotros te proponemos planes atractivos en Málaga centro y tú decides cuál será el tuyo. ¿Empezamos?

Málaga Premium Hotel convertido en exposición de arte con Mara Saiz

El primer evento de Preámbulo en el hotel gastronómico Málaga Premium Hotel nos lo ofrece Mara Saiz. La fotógrafa madrileña presentará sus obras y llenará el hall del hotel con fotografías que destacan por su estilo pictórico y por estar orientadas hacia la búsqueda de la luz y la belleza.

Esta exposición, parte de nuestra agenda de ocio en Málaga, se podrá disfrutar en el hall del hotel y en el restaurante Bendito desde el 16 de abril hasta el 11 de junio de 2021. Si quieres conocer todos los detalles de esta exposición de arte en Málaga vuela al artículo de Málaga Premium Hotel.

ACERVEZADOS: platos con cerveza inundan La Fábrica del Soho

Preámbulo da el pistoletazo de salida a nuestra agenda de ocio en Málaga con el evento gastronómico ACERVEZADOS. Esto va de disfrutar de la cerveza con todos sus matices y todas sus facetas. ¿Recetas con cerveza? Pues claro que sí. Ensaladas, burritos, risottos y hasta postres con cerveza. No nos hemos vuelto locos, pero tú puede que sí lo hagas cuando pruebes estas delicias.

Lo decimos por experiencia propia… ¡Menuda tabla de quesos! Como lo lees, una tabla de quesos internacionales en las que la cerveza desempeña un papel fundamental en el proceso de elaboración. Podrás degustar estos platos con cerveza que son auténticos manjares en La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga del 8 de abril al 18 de abril de 2021

Tags: , , ,

Compártelo

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestranewsletter